Sobre belleza, felicidad, relatos... ¿Qué libros recomiendan las 'celebrities'?

Emma Roberts, Victoria Beckham o Sara Carbonero tienen sus favoritos para todos los públicos

por holafashion.es /

Además de compartir con sus seguidores las fotografías de sus últimas vacaciones, su look del día, o sus últimas adquisiciones beauty, las famosas en Instagram también recomiendan libros. Y es que a pesar de estar expuestas a tantísima aparición mediática o diversos compromisos de trabajo, al fin y al cabo las famosas también tienen (poco) tiempo libre, y lo aprovechan haciendo cosas que haría hasta el más común de los mortales, como leer. Y por supuesto, como buenas celebrities que son, no dudan en compartirlo con todos nosotros. Sin duda una buenísima manera de acercarse a todos sus fans y poderles hacer ver, que al fin y al cabo, ellas no son tan diferentes a nosotros como a veces parece.

Por eso, si son nuestra fuente de inspiración para maquillajes o looks, ¿por qué no iban a serlo también para recomendar libros? Reese Whiterspoon, Sara Carbonero, Emma Watson, o Sarah Jessica Parker son algunas de las famosas que no dudan en acercar sus lecturas favoritas a sus miles de seguidores en Instagram.

Paula Echevarría

Paula es de las que aprovecha para relajarse leyendo un buen libro antes de dormir. La actriz eligió uno de la periodista Carme Chaparro, No soy un monstruo. Una novela que cuenta la historia de un niño que desaparece en un centro comercial sin dejar rastro.

No soy un monstruo

Emma Watson

La actriz es una de las mayores defensoras del feminismo, por eso no es de extrañar que una de sus preferencias en cuanto a libros sea que estos estén protagonizados o escritos por mujeres. Un compromiso con la lectura que va más allá, y es que raro es el mes que la actriz no recomiende algún libro a sus muchísimos seguidores. Una de sus recomendaciones, una novela gráfica que lleva como título Persépolis. Su autora, Marjane Satrapi.

Persépolis

Victoria Beckham

Aunque sus compromisos profesionales al frente de su firma de ropa no le dejan mucho tiempo libre, Victoria Beckham también dedica tiempo a la lectura, ¡y a cuidarse! Precisamente de ello trata el libro que nos recomienda, Eat beautiful. Un libro escrito por la maquilladora Wendy Rowe que nos da algunos consejos sobre alimentación sana y belleza.

Eat Beautyful

Sara Carbonero

La periodista parece haber encontrado la felicidad en su nueva vida junto a su familia en Oporto, ¡y en los libros! Su recomendación, 'La felicidad en las pequeñas cosas', de Meik Wiking. Un libro del que saca una interesante reflexión, y es que tal y como dice el título del mismo, la felicidad está en las pequeñas cosas, pero también en hacer más tiempo lo que nos gusta.

Libro de Sara Carbonero

Reese Whiterspoon

Un día de lluvia y un café son los mejores compañeros de la actriz en su lectura, A Wonder, de Emma Donoghue.

libros_famosas_3z

Emma Roberts

Probablemente es una de las famosas más lectoras. Igual que su tocaya, Emma Watson, la actriz tiene preferencia por los libros escritos por mujeres o cuyo protagonista es una mujer. Entre sus últimas recomendaciones, The Martian Croniques, de Ray Bradburry. Una serie de relatos sin un argumento concreto, pero que se centran principalmente en la llegada a Marte y la colonización del planeta por parte de los humanos.

Martian Croniques

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: