¿Qué son los alimentos adaptógenos?

Existen ciertos ingredientes que pueden ayudarte a combatir el estrés y el cansancio del día a día, ¡te contamos cuáles son!

por holafashion.es /

En pleno boom por el culto al cuerpo y la alimentación sana, todavía no conocemos del todo bien las bondades de ciertos alimentos. Ya sea por puro desconocimiento o bien porque los infravaloramos, lo cierto es que muchas veces a la hora de pensar en qué comer; tiramos siempre de los mismos ingredientes e ignoramos muchos otros. Esto implica que nos perdamos sus valores nutricionales que pueden hacer auténticas maravillas por nuestro organismo. En nuestro día a día hay muchos factores que debilitan nuestro cuerpo, ya sea el cansancio, los cambios bruscos de temperatura, el estrés... Causas que ponen a prueba nuestro organismo, pero una correcta alimentación nos ayudaría a hacer frente a estas condiciones adversas.

Alimentos adaptógenos

Los alimentos adaptógenos son los grandes aliados de nuestro organismo al aportarnos infinidad de beneficios. Ayudan a nuestro cuerpo a adaptarse al entorno después de un duro día de desgaste energético, aumentan la resistencia del cuerpo a las influencias adversas, y producen un efecto normalizador general para devolver al organismo a su estado natural.

DESCUBRE CUÁLES SON LOS ALIMENTOS ADAPTÓGENOS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: