Descubre los superalimentos de 2017

Kimchi, algas, cúrcuma 'latte', alimentos morados... Son algunos de los alimentos que deberías añadir a tu carro de la compra según los nutricionistas.

por Iratxe Plaza /

Que cuidarse está de moda es un hecho. Cada vez son más las tiendas sanas y 'cuquis' que abren por el centro de las grandes ciudades donde te dan la bienvenida con el cartel de 'eco'. El culto al cuerpo cada vez se practica más, y no solo se proyecta en la cesta de la compra sino también en la industria de la moda y en la oferta de actividades que promocionan tanto los gyms como los centros especializados u hoteles de lujo.

Superalimentos

HAZ CLIC Y DESCUBRE LOS SUPERALIMENTOS DE 2017

En esta práctica de cuidarse, de sentirse bien con uno mismo, por dentro y por fuera; surgió hace unos años una lista con los denominados superalimentos. Esos ingredientes que según los nutricionistas debemos incluir en nuestra dieta. Alimentos necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo por su carácter healthy, que hoy os acercamos de la mano de Kaiku Sin Lactosa.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: