¿Por qué cerró Kendall Jenner su cuenta de Instagram?

Tras muchas especulaciones, la modelo desveló las razones de su abandono (temporal), de esta red social.

por holafashion.es /

Hace varios días, Kendall Jenner sorprendía a su legión de fans al decidir cerrar temporalmente su cuenta de Instagram. Tras varios días de especulaciones acerca de los motivos que la habrían llevado a tomar tan drástica decisión, por fin la modelo ha hablado, y lo ha hecho en el famoso programa de Ellen Degeneres.

Kendall Jenner abandona Instagram

Kendall Jenner durante el rodaje de un anuncio publicitario en Los Ángeles.

"Sólo quería desintoxicarme, un poco de descanso. Era lo primero que veía al levantarme y lo último al acostarme. Me sentí demasiado dependiente y sólo quería tomarme un minuto de descanso, pero volveré" ha explicado. Además, Kendall dice sentirse muy satisfecha con esta decisión de alejarse del teléfono móvil, ya que ahora "participa en la vida real y con la gente real, y no a través de la pantalla.

¿Habrá decidido Kendall limitar su exposición a la vida pública tras el robo de su hermana Kim en París? Y es que su hermana también decidió alejarse de las redes sociales tras este traumático suceso. Pero no han sido las únicas, la cantante Selena Gómez o Justin Bieber también fueron algunos de los famosos que decidieron dar un descanso a sus redes sociales por un tiempo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: