Selena Gomez, la última estrella en darse un tiempo

La artista ha emitido un emotivo comunicado en el que afirma abandonar temporalmente su carrera por problemas de salud.

por Iratxe Plaza /

Algunos estaréis pensando qué la habrá llevado a Selena Gomez a tomar esta complicada decisión cuando de 'cara a la galería' la artista estaba atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Sus fans crecen a pasos agigantados, se encontraba inmersa en su nueva gira tras haber lanzado (en febrero de 2015) nuevo álbum, Revival, tras dos años de parón; es la celebrity con mayor seguidores en Instagram; estaba rodando la cinta In Dubius Battle bajo las órdenes de James Franco, con quien ya trabajó en Spring Breakers (2012) y cuenta con el apoyo de estrellas del pop como Taylor Swift (gran amiga de la cantante desde hace años).

selena_gomez_retirada_escenarios_1

Selena Gomez durante una de sus últimas actuaciones en el Qudos Bank Arena de Sídney, Australia.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Una fama que ha atravesado las fronteras musicales para hacerse un hueco en la complicada industria de la moda. La joven de 24 años no solo ha acaparado las portadas de las mejores cabeceras fashion sino que ha conseguido introducirse en el universo Louis Vuitton. Ese que integran, entre otras, las actrices Michelle Williams, Alicia Vikander y Jennifer Connelly, íntimas del creativo de la etiqueta, Nicolas Ghesquière.

En plena gira y pletórica de éxitos, Selena ha emitido un comunicado a través de la revista People en el que anuncia que se tomará un tiempo alejada de los escenarios por motivos de salud. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirando hacia delante y tomándome un tiempo libre. Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a encarar sus problemas”, ha explicado Gomez. La joven padece lupus, enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo; su diagnóstico, declara en la cabecera, le ha causado “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.

En Twitter el hashtag #GetWellSoonSelena ya es treding topic, lo que alerta de que esta inesperada noticia dará mucho que hablar en las redes, entre otros motivos, por las incógnitas que la rodean. De momento se desconoce lo que sucederá con el tour ya que la artista tenía conciertos planeados en Lationamérica y Europa.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: