Beyoncé mueve ficha en la industria del entretenimiento

La artista quiere tener su propio canal de televisión. Una idea que algunos podrían calificar de osada, pero que deja claro una vez más el impero que controla la artista.

por holafashion.es /

Sus últimos conciertos han dejado con la boca abierta a quiénes han podido disfrutar de su show. Y es que si hay alguna artista que sobre el escenario deja hipnotizados con sus movimientos es la gran Beyoncé. La reina del pop ya no sabe como ocupar su escaso -imaginamos- tiempo libre, que ha decidido plantearse, nada más y nada menos, que la creación de un nuevo canal de televisión

beyonce_canal_tv_1

Sí, sí; como leen. No se conforma solo con liderar la lista de los MTV Music Video Awards 2016 con 11 nominaciones, ni con formar el dúo perfecto con su marido Jay-Z -al ser calificados por Forbes como la pareja mejor pagada del mundo, ni con su faceta de diseñadora de moda, de productora o de esporádica actriz. Ahora, la artista también quiere tener su propio canal de televisión. Según el diario The Sun, su empresa Parkwood estaría gestionando la creación de una cadena cuya programación esté principalmente enfocada a documentales sobre la historia afroamericana y otros contenidos de índole educativo.

Un plan, que según fuentes del diario se desarrollaría durante los próximos diez años. Independientemente de las fechas, lo que nos queda claro es que tenemos reinado Beyoncé para mucho tiempo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: