El cumpleaños que nadie se quiso perder

Jennifer López ha celebrado por todo lo alto su 47 cumpleaños. ¿La fiesta? Un fin de semana de celebraciones donde no podían faltar algunos de los rostros más conocidos del 'star-system'.

por holafashion.es /

Si la celebración del cumpleaños en compañía de amigos es toda una tradición para el común de los mortales, aún lo es más en el mundo celebrity. Este fin de semana tuvo lugar el súper cumpleaños de Jennifer López, y la fiesta, que se celebró en el Club Hakkasan del hotel MGM de Las Vegas, contó con unos invitados muy especiales.

Happy birthday J!👏🎂😘

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una celebración por todo lo alto que comenzó la noche del viernes con una fiesta de precumpleaños y se extendió hasta la noche del domingo (la fecha exacta de su cumpleaños). Acompañada por su pareja, Casper Smart, ambos se reunieron con buenos amigos para celebrar el 47 aniversario de la cantante. Entre los invitados, estrellas del universo celebrity como Kim Kardashian, el dj Calvin Harris, Iggy Azalea, Maria Menounos, y hasta el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo quién no dudó en mostrar su cariño a Jennifer felicitándola a través de Instagram con una imagen en la que posan abrazados.

Y como en todas las fiestas donde hay velas que soplar, no podía faltar la tradicional tarta, que le entregó la mismísima Kim Kardashian. Un momento inmortalizado por algunos de los invitados como esta foto que compartió en las redes el rapero French Montana.

#vegasnights happy bday @jlo #southbronx @kimkardashian #turnuptime 🎉🎉 #mc4

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: