¿Quiénes son las 'celebrities' más influyentes en las redes sociales?

Descubre la lista de las seis 'celebrities' que amasan fortunas a golpe de 'post'.

por holafashion.es /

En plena era de las redes sociales, es raro encontrar a alguien que no tenga una cuenta en Instagram. Desde el común de los mortales hasta top models como Gigi Hadid o Kendall Jenner, todo el mundo adora esta vía de comunicación. Así Instagram se postula como la red de moda. Por ello, no es ningún secreto que muchas marcas aprovechan la influencia de las celebrities para publicitar sus productos, convirtiendo esta red social en un gran negocio. ¿Quieres saber quienes son las que más cobran? Aunque a priori podemos hacernos una idea de las 'celebs' que encabezan la lista, la compañía de medición D'Marie Analytics ha realizado un estudio acerca de las mujeres más influyentes en las redes sociales.

Las 'celebrities' más influyentes en Instagram

Taylor Swift y Selena Gómez son dos de las 'celebrities' más influyentes en Internet.

Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram. Con un total de 180 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter, se estima que la cantante se podría estar embolsando la escandalosa cifra de 500 mil euros ¡por cada post! Y como no podría ser de otra manera, Gigi Hadid y Kendall Jenner tampoco se quedan atrás, y es que ambas modelos parecen haber encontrado en Instagram una fuente de ingresos más. Según algunas estimaciones, podrían estar ganando en torno a los 100 y 300 mil euros por cada publicación. Aunque no son las únicas que han sabido sacar partido a las redes. A continuación te desvelamos la lista de las seis celebrities más influyentes en las redes sociales:

1. Selena Gómez

2.Kendall Jenner

3.Kylie Jenner

4.Rihanna

5.Beyoncé

6.Taylor Swift

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: