Los mejores estudios de interiorismo (y no, no está el de Kate Moss)

Repasamos la historia de algunas de las mejores compañías de diseño de interiores sin olvidarnos del 'made in Spain'. De momento, sin presencia de la 'supermodelo'.

por Iratxe Plaza /

Las alarmas saltaban a finales del pasado año cuando los tabloides británicos nos descubrían una nueva ocupación de la polifacética Kate Moss: el diseño de interiores. Cuando ya pensábamos que nos había mostrado todas sus dotes profesionales (supermodelo, diseñadora de moda junto a conocidas firmas y con su propia línea textil...) nos sorprendía con este nuevo hobby a sus 41 años. Una nueva aventura relacionada con el negocio de interiorismo bajo el sello Kate Moss Interiors Ltd, con Companies House. Una afición que no llega por casualidad, y es que la top ya tiene experiencia en esto de la decoración. Kate ha ayudado a 'vestir' algunas viviendas con el equipo de YOO, una exclusiva promotora inmobiliaria con el empresario John Hitchcox y uno de los grandes gurús del diseño mundial, Philippe Starck, al mando. ¿Su cometido? Supervisar el rediseño de una espectacular casa, The Barnhouse, ubicada en la exclusiva urbanización privada The Lakes by Yoo, en la zona de The Cotswolds, al sur de Inglaterra.

decoradores_interior_2

Salón principal de la espectacular vivienda, The Barnhouse.

No podemos pronosticar si en unos años este icono de estilo y leyenda dentro de la industria de la moda ocupará las listas de los mejores estudios de diseño de interior, pero sí tenemos claro que trabajo no le va a faltar. El crear una firma bajo el sello Kate Moss es garantía de éxito, sin perder de vista que se haya embarcado en una difícil aventura: competir con los mejores tanto en el diseño de interiores como en el universo de la arquitectura. David Collins Studio, Peter Marino, Rockwell Group o Marcel Wanders son tan solo algunos de los nombres que conforman el top ten del lujo en estas áreas.

Si quieres conocer más de cerca a los mejores, tanto a nivel internacional como nacional, pulsa en la siguiente imagen.

decoradores_interior_1

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: