Dieciséis planes para saborear el verano

Nos vamos de ruta para contarte lo último en clave 'gastro'. Dinos qué comes y te diremos dónde ir.

por holafashion.es /

Adentrarte en una tradicional taberna japonesa, transportarte a Italia gracias al sabor y textura de sus helados, saborear la esencia francesa, disfrutar del olor de un estupendo café o divertirte con platos con un toque 'gamberro'. Estas son solo algunas de las sensaciones que percibirás al adentrarte en los espacios 'gastro' que hemos seleccionado para que disfrutes de tu ciudad (o de las que visites este verano) de manera diferente, ¡y saboreando cada instante!

Planes gatsro

En un momento en el que el fenómeno 'gastro' está a la orden del día, y las agendas de los foodies echan humo, te damos algunas pistas para disfrutar de tus comidas o cenas estivales en compañía de tu pareja, tus amigos, la familia... Nosotros te proponemos los sitios (¡dieciséis lugares para descubrir!), la compañía la eliges tú. Y si además eres de las que siempre se encarga de descolgar el teléfono y reservar, ¡toma nota y márcate un tanto!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: