Eva González se suma a la tendencia del maquillaje que quita 5 años

Hablamos con la maquilladora Vicky Marcos (una de las favoritas de Sara Carbonero), responsable del 'beauty look' de la modelo en la última portada de nuestra revista


La creencia popular de que el maquillaje tiene que notarse ha quedado desfasada. El efecto máscara ya no se lleva; ahora buscamos la naturalidad, ir maquillada sin parecerlo, sobre todo en lo que respecta a la piel (ojos y labios están más al margen). Y, dentro de esa tendencia, las pecas se han convertido en uno de los elementos más recurrentes, sobre todo si van acompañadas de un rostro 'besado' por el sol. Porque te ayudan a aparentar unos 5 años menos y porque, ¿se te ocurre un beauty look más apetecible para alargar un poco más el verano? A nosotras, no. Y Eva González es el ejemplo perfecto. 

Pecas Eva González

La modelo, que posaba radiante en la portada de H!FASHION poco antes de confirmar su embarazo, se puso en manos de la maquilladora Vicky Marcos -una de las favoritas de Sara Carbonero- para posar con las creaciones de Antonio García, su diseñador de cabecera. El resultado es un beauty look muy favorecedor que, además de potenciar la belleza natural de Eva, le da un aspecto mucho más juvenil. Igual que el peinado, húmedo como recién salida del agua. Si tú también quieres quitarte unos años y prolongar los efectos del verano en tu piel, lee con atención los consejos de experta que detallamos a continuación, cortesía de Marcos: 

Su look, paso a paso

 

EL MAQUILLAJE

- Para conseguir un efecto sunkissed y unas pecas naturales lo más importante es no abusar de la cantidad de producto. En el caso de Eva, y como tiene una piel maravillosa, optó por una BB cream de Dior, mezclando el tono medio con el más oscuro. Asi, conseguí una piel con tono moreno natural y fresca, ya que es un producto muy ligero que incluso permite ver sus poros.

- Como corrector utilicé la misma BB cream, pero solo el tono medio, para iluminar la ojera sin dejar una capa gruesa. Así, a la hora de pintar las pecas el resultado queda mucho más natural. 

- Una vez hecha la base e iluminado la ojera, apliqué puntos de luz con Color cream de MAC, en tono Pearl, sobre el hueso del pomulo, en la parte central de la frente y en línea recta sobre su nariz. Con este último toque ya tendríamos una piel morena, homogénea y luminosa.

- Con el Diorblush Light & Contour hice el contouring , es decir, dar profundidad a la parte del pómulo y a ambos lados de la frente, respetando la luz que habíamos puesto previamente.

- Lo matizo todo con unos polvos sueltos y, para conseguir un efecto luminoso y bronceado, polvos compactos minerales de MAC, en el tono Gold Deposite.

- Para conseguir unas pecas naturales posible lo más importante que el color del producto sea un tono topo (como un marrón ceniza apagado). En este caso utilicé dos productos para conseguir diferentes intensidades. Unas pecas las dibuje con un pincel fino y una sombra de MAC en tono Concrete y otras con un producto de Smashbox que se llama Brow Tech Shaping, también en color Taupe. Prefiero estos productos en polvo (en lugar de un lápiz cremoso) porque conseguimos un efecto más lavado y menos pintado. Dibujo por la zona de la nariz y también por los mofletes, sin cargarlos demasiado.

- Para la sombra de ojos mezclé varias en tonos marrones que tiran a rojizo (todas las sombras que tiran a marrón rojizo hacen el ojo más claro). Y, por supuesto, mucha mascara de pestañas para abrir y dar intensidad a la mirada.

Eva Gonzalez wet look

 

EL PELO

- En cuanto al peinado, lo principal era conseguir una onda natural que imita el gesto que se produce en la playa. Para ello utilice la plancha GHD más pequeña haciendo pequeños giros de un lado a otro para conseguir esta textura. Luego aplique un producto de agua de mar y espumas. Lo dejamos secar y…. ¡voilà! Ya tenemos ese efecto mojado duradero.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: