Kendall Jenner revela el mejor consejo de belleza que recibió de sus hermanas

Cuando era adolescente cometió el error de seguir una tendencia y gracias a ellas dejó de hacerlo y sus facciones cambiaron

por holafashion.es /

Palabra de hermanas. Si algo parece obvio es que las hermanas Kardashian comparten trucos y consejos de belleza, los transmiten de unas a otras y les sacan provecho. Y como no podía ser de otra manera, ¡nos encanta descubrirlos! Kendall Jenner ha sido la última en confesar que sus cejas son lo que son gracias en parte al 'sello Kardashian'.

kendall_jenner

La joven de 21 años ha compartido su rutina de belleza recientemente en un medio norteamericano, y reconocía que el 'arma secreta' de sus poderosas cejas han sido en parte sus hermanas. "Aprendo mucho de estar en el set", explica la propia Kendall, reconociendo que debido a los compromisos de su profesión, ha tenido que maquillarse en coches, en baños portátiles... y es que siempre hay que estar lista para los flashes cuando eres una de las top models del momento.

Sin embargo, como decíamos no todos los trucos de belleza lo ha aprendido trabajando, y es que reconoce que cuando tenía 14 años, se llevaban las cejas finas y cometió el gran error de depilarlas en exceso... De todo se aprende, y es ahí cuando entran en acción sus hermanas, pues cuando se enteraron, pusieron el grito en el cielo y se deshicieron de todas las pinzas que había en casa. ¿Moraleja? Desde ese momento, no ha vuelto a tocarlas ella, sino que recurre a las manos de los expertos y utiliza productos para rellenar sus cejas, como Brow Multi-Tasker de Estée Lauder, firma de la que es imagen.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: