Paris Jackson sorprende con un nuevo look en los Teen Choice Awards 2017

La hija del desaparecido 'Rey del Pop' ha cambiado su melena rubio platino por un tono más natural, aunque sin perder su estilo personal

por Mónica Córdoba /

Ha sido un personaje público desde el día en que nació y, aunque siempre ha llevado con orgullo el apellido de su padre, Michael Jackson, su vida no ha sido fácil. Sin embargo, y tras unos años complicados, parece que Paris Jackson por fin ha encontrado la estabilidad que necesitaba y es habitual verla asistiendo a eventos, desfiles y entregas de premios, como los Teen Choice Awards. Apariciones públicas que nos permiten ver la evolución del estilo de la que ya es uno de los fichajes favoritos de firmas de moda y belleza (la joven se convirtió en una de las musas de Chanel hace un par de años, nada más cumplir la mayoría de edad). Y después de algún tiempo luciendo su pelo rubio platino, Paris nos ha sorprendido con un look mucho más natural, aunque no es del todo lo que parece...

Nuevo look Paris Jackson

Paris Jackson estrena look en los Teen Choice Awards 2017

Su elección: un castaño medio muy luminoso que hace que sus ojos azules resalten todavía más. Un color de pelo prácticamente idéntico a su tono original que, sin embargo, no tiñe su cabello por completo. Y es que, al darse la vuelta, descubrimos que Paris todavía lleva las puntas rubias, aunque con un matiz mucho más claro, en versión 'hielo'.

Paris Jackson nuevo look

La 'it-girl' combina el castaño con un rubio 'hielo' en las puntas

Un cambio de look que la it-girl lució en forma de recogido messy que le daba un aire juvenil pero sofisticado, potenciado por un maquillaje en tonos tierra que destacaba su mirada con una sombra naranja. Un beauty look que ha lucido en otras ocasiones. Bajo estas líneas, uno de los ejemplos más recientes, con su look anterior (una melena midi en rubio platino con la raíz oscura), el que lucía a principios de año y con el que deslumbró en la gala del MET.

Paris Jackson nuevo look

Antes del castaño Paris llevaba el pelo rubio platino con las raíces oscuras

Si quieres ver qué pelo llevaba Paris antes de apuntarse al blonde, pulsa sobre la imagen anterior para acceder a la galería de fotos. Trenzas, mechones de colores y otros peinados adolescentes que la hija del Rey del Pop parece haber dejado atrás definitivamente. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: