Lo dice Kate Moss: hay 4 productos que no deberían faltar en tu neceser

A sus 43 años, la top de los 90 puede presumir de estar todavía en activo y con muchos proyectos por delante en colaboración con grandes firmas

por Inés de la Fuente /

A estas alturas, no te estamos desvelando nada nuevo si te decimos que Kate Moss es y será siempre uno de los iconos que marcó la generación de los 90 (junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, entre otras). Uno de los mayores referentes de moda de todos los tiempos que incluso a día de hoy, y a sus 43 años, puede presumir de seguir siéndolo. En sus más de dos décadas en el mundo de la moda ha logrado convertirse en todo un icono y todavía hoy sigue en activo como embajadora de firmas de belleza como Kerastase, Rimmel, o de otras icónicas firmas de calzado como Stuart Weitzman.

kate_moss_belleza_2z

Una experimentada modelo con muchísimos años de trabajo en la industria de la moda a sus espaldas. Pero, ¿y si te decimos que Kate Moss también está a punto de convertirse en tu nueva gurú de belleza? Tan sólo necesitas cuatro cosas para estar perfecta (según la modelo): un buen labial en un rojo potente o tirando hacia el rosado, un lápiz de cejas, un eyeliner líquido y una o varias sombras de ojos en una tonalidad champagne y otras en verde. Y es que, siguiendo los pasos de otras it-girls como Olivia Palermo o Victoria Beckham, la modelo se ha aliado con una firma de maquillaje para lanzar su propia colección.

kate_moss_belleza_1z

Se trata de la firma de lujo japonesa, Decorté, y estos son los productos estrella de la alianza. Sin olvidarnos de su correspondiente juego de brochas en varios tamaños. Una pequeña línea de maquillaje que viene en un sencillo neceser negro que solo se comercializará en Estados Unidos, en los grandes almacenes de lujo Saks. Aunque si lo deseas, también puedes hacerte con este kit a través de Internet por 170 euros.  Ese es el precio que tendrás que pagar por emular a una de las tops de los 90.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: