¿Cómo ha conseguido Kim Kardashian adelgazar tan rápido?

La socialité ha revelado los motivos de su (nueva) y estilizada figura. El primero: un plan detox que prohibe los carbohidratos refinados

por Inés de la Fuente /

Hace algunas semanas Kim Kardashian era victima del body shaming en las redes sociales tras salir a la luz unas imágenes durante sus vacaciones en México. Unas imágenes en las que veíamos a una Kim en bikini que demostraban que sí, ella también tiene celulitis (aunque ella aseguraba que estaban retocadas) y que suscitaron todo tipo de comentarios negativos. Ahora, la socialité se ha propuesto acallar las voces más críticas con su figura y se ha puesto manos a la obra para estilizar su figura. 

Abdomen Kim Kardashian

¡Y lo ha hecho! La a socialité acudió a un evento de Balmain en Los Ángeles con un nuevo aspecto que ha dejado boquiabierto a más de uno. Y es que todo apunta a que se ha tomado más en serio que nunca su operación detox en las últimas semanas. El resultado es más que evidente, Kim luce una silueta más tonificada y un abdomen del que por supuesto quiso presumir. Y lo hizo de la mejor manera, con un bralette que lució a modo de top y una falda de tiro alto con detalles joya que evidenciaba su sorprendente cambio físico.

Pero, ¿cómo lo ha conseguido? Kim decidió cambiar su estilo de vida comenzando con un detox de dos días eliminando de su dieta los carbohidratos refinados. El primer día, la socialité comió arroz integral, frijoles, brócoli y camarones. El segundo, mantuvo el arroz integral y los frijoles pero cambiando el brócoli y los camarones por espinacas y pollo. Todo ello acompañado, por supuesto, de un estricto plan de entrenamiento enfocándose sobre todo en trabajar sus glúteos, subiendo y bajando escaleras corriendo, haciendo barras, y saltando de una plataforma a un tubo. Aunque según los expertos se necesitan 3 meses de dieta y entrenamiento para ver resultados, la celebritie demuestra que no importa cuáno ponerse manos a la obra, lo importante es mantener la constancia porque los resultados llegan.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: