Kaia Gerber sigue en busca de su look ideal (ahora, con flequillo)

La joven modelo ha decidido cortar por lo sano... ¡y el parecido con su madre es aún mayor!

por Inés de la Fuente /

Hace apenas un mes, Kaia Gerber se cansó de su larga melena y decidió someterse a un pequeño cambio asesorada por su estilista capilar, Jen Atkins (la favorita de las Kardashian). Así, la joven modelo recuperaba el famoso corte Rachel, popularizado por Jennifer Aniston durante su etapa en la serie Friends, un look imitado a lo largo y ancho del planeta, un shag (híbrido entre el long bob y la melena capeada), que está arrasando esta temporada.

Kaia Gerber con flequillo

Pero todo apunta a que Kaia no termina de encontrar su look ideal y lo ha vuelto a hacer: apenas un mes después de su último cambio, la modelo se ha cortado de nuevo el cabello. Aunque esta vez se trata de una elección un poco más radical y se ha cortado flequillo.  Tupido y abierto a un lado, y acompañando al resto de su melena con una textura y ondas muy naturales, Kaia ha compartido su nuevo look con sus seguidores a través de Instagram, y estos no han hecho más que alabarlo y resaltar el parecido que, ahora más que nunca, tiene con su madre. ¿Seguirá experimentando con su pelo como Kendall Jenner o Bella Hadid? ¿Se tratará de un cambio por exigencias de trabajo?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: