Labios jugosos y brillantes, ¿qué 'gloss' lleva Selena Gómez en su último vídeo?

La cantante presume de belleza natural en el adelanto del videoclip oficial de su nueva canción, 'Fetish'

por Mónica Córdoba /

¿Recuerdas el impactante videoclip de Wrecking Ball de Miley Cyrus? Y no lo decimos por las imágenes en las que la cantante salía subida a una bola de derribo -que también- sino por los primerísimos planos en los que nos miraba directamente a través de la pantalla. Del mismo modo, pero centrándose tan solo en sus labios, Selena Gómez se ha convertido en todo un fenómeno viral estos días gracias al primer vídeo de su nueva canción, Fetish (Fetiche). 

Selena Gomez gloss labios Fetish

Y decimos primer vídeo porque se trata simplemente de un adelanto antes del videoclip oficial. Un audiovisual en el que Selena presume de belleza natural con un beauty look de efecto cara lavada donde sus labios son los protagonistas (junto a sus uñas, que aparecen y desaparecen a lo largo del vídeo). Jugosos, brillantes y en un suave tono melocotón, una propuesta ligera y apetecible para el verano. 

Gloss Selena Gomez de Marc Jacobs

El 'gloss' de Marc Jacobs , en tono melocotón

Y una vez más, ha sido su maquillador de cabecera, Hung Vanngo, el que ha desvelado las claves de su maquillaje (prácticamente 'no maquillaje', en este caso). Y el producto estrella es un gloss, un brillo de labios con pigmentos en un suave tono melocotón que, además, hidrata y aporta volumen. Puede utilizarse solo o sobre cualquier barra de labios para conseguir ese efecto wet. Se trata del tono French Tickler de la línea Enamored de Marc Jacobs Beauty y cuesta 27,50 euros

 

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sobre estas líneas, un pequeño clip donde la cantante entona las primeras líneas de Fetish (Fetiche), en la que habla de una atracción irresistible. La que tenemos ahora mismo nosotras hacia este básico beauty

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: