¿Se ha cansado Gigi Hadid de su larga melena?

Las últimas fotos de la modelo han hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, este drástico cambio de look no es lo que parece...

por Inés de la Fuente /

Sabiendo que todos los ojos están puestos en ellas, muchísimas celebrities utilizan Instagram para crear expectación y jugar al despiste con sus posibles cambios de look. ¿Recuerdas la broma de Gigi Hadid en el April Fool's Day (algo así como nuestro Día de los Inocentes, en Estados Unidos)? La top revolucionó las redes sociales al colgar una imagen en la que aparecía con un corte de pelo radical, tipo pixie. Al final, resultó ser todo una broma y Gigi siguió luciendo su envidiable melena rubia.

Gigi Hadid pelo corto

Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Stuart Weitzman

Ahora, Gigi lo ha vuelto a hacer y ha aparecido en Instagram con un nuevo corte de pelo, aunque esta vez no se trata de ninguna broma, pero tampoco se lo ha cortado, ¡se trata de una peluca! Todo forma parte de su nueva campaña publicitaria para Stuart Weitzman. Un trabajo que promete convertirse en viral -¿lo habrán hecho a propósito para que se hable de ellos?- Sea como sea, lo cierto es que no dejará indiferente a nadie y nos muestra a una Gigi como pocas veces la hemos visto. 

Kylie Jenner pelo corto

Kylie Jenner para Quay, con el mismo corte de pelo

Un recurso publicitario que no es nuevo, pero que siempre consigue sembrar la duda. Sin ir más lejos, la hermana de su gran amiga Kendall, Kylie Jenner se apuntaba a este look de mano de otra firma de moda aunque, en este caso, de gafas de sol. Quay, una firma australiana para la que la pequeña de las Kardashian ha diseñado una colección cápsula

Si quieres ver más fotos de sus 'nuevos' looks, visita nuestra galería de imágenes. ¿Se convertirá en el corte de pelo de la temporada?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: