Evita los granitos del escote y la espalda como hace Kendall Jenner

La dermatóloga de la modelo ha desvelado que un cotidiano gesto de la ducha podría estar detrás de este 'problema'

por Mónica Córdoba /

A veces cambiar un pequeño gesto cotidiano puede traernos muchas alegrías. Por ejemplo, en cuestión de belleza: estableciendo unas rutinas de limpieza, eligiendo los productos que más se adaptan a las necesidades de tu piel... porque a veces, sin saberlo, podemos estar cometiendo errores que luego nos pasan factura. ¿Tienes granitos en el escote y la espalda? Si es así, te interesa lo que dice Christie Kidd, la dermatóloga de Kendall Jenner, en la aplicación y la web de la modelo. 

Kendall Jenner consejos dermatólogo

La piel de la modelo no siempre luce radiante, todos hemos podido verlo. Las pocas horas de sueño, el trasiego de viajar constantemente, las hormonas o la genética juegan un papel fundamental en la salud de nuestra piel; igual que la alimentación y agentes externos como la polución o la humedad. Y cambiar todo eso no siempre está en nuestra mano, pero hay factores que sí, por ejemplo, a la hora de ducharnos. Sí, lo que lees. Kidd, la gurú que se encarga de cuidar la piel de Kendall Jenner asegura que, en este caso, el orden de nuestras acciones sí altera el resultado: Normalmente aplicamos el acondicionador en el pelo y, mientras actúa, nos enjabonamos y aclaramos el cuerpo. Un proceso que puede levar entre 5-10 minutos, el tiempo perfecto para exfoliarte, depilarte... antes de proceder con el aclarado del cabello. Y esta rutina de limpieza podría estar provocando la aparición de esos molestos granitos en tu escote y espalda. ¿Por qué? La razón es que restos del acondicionador podrían quedarse en tu piel. ¿La solución? Aclara primero los productos que has aplicado en el pelo, y entonces procede con el cuerpo. Esto te dará más garantías de que los productos han desaparecido por completo de la piel. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: