El truco de Gigi Hadid para activar su metabolismo

Lo ha reconocido ella misma, lo hace todos los días y por las mañanas

por Iratxe Plaza /

"Ok, but first coffee". Cinco son las veces en las que Gigi Hadid podría haber hecho suya esta recurrente frase. Sus últimas apariciones con un vaso XL de café confirman su truco para activar el metabolismo: disfrutar del sabor adictivo del café nada más levantarse. Café en mano, la melena despeinada, uno de los modelos más cool de gafas de sol para cubrir su mirada (de su última colaboración con Vogue Eyewear) y un conjunto inspirado en un pijama confirman que Gigi necesita la cafeína para activarse

truco_gigi_hadid_cafe_2z

Más alla de sus beneficios saludables y teniendo en cuenta que el café es lo primero que la mayoría busca cada mañana (según un estudio es la bebida más consumida en el mundo), Gigi ha recuperado el complemento preferido de algunas celebrities: el vaso XL de café. Un gesto que la modelo reconoce haber convertido en rutina al afirmar en una entrevista que toma café nada más levantarse."I usually eat breakfast or have coffee before I do anything".

Este hábito de la modelo, más allá de permitirle estar activa desde primera hora de la mañana, podría esconder otro tipo de beneficios que tienen más que ver con el culto al cuerpo y con posibles efectos rejuvenecedores sobre su piel. El café ayuda a poner freno al envejecimiento al estar en la lista de los 50 alimentos que contienen más antioxidantes (situándose en el puesto número seis); y, por otro lado, la cafeína es uno de los mayores activos contra la celulitis, tal y como nos dice la nutricionista y dietista Marta Vallejo: "hay que recurrir a sustancias como la cafeína para acelar el metabolismo, que si está demostrado científicamente que aumentan el rendimiento y propician la movilización de grasas".

truco_gigi_hadid_cafe_1z

El café, el nuevo complemento 'millennial'

Pero, ¿por qué gusta tanto a esta generación? 1) Porque son muchos sus beneficios saludables, como su relación con la pérdida de peso gracias al extracto del café verde o su alto contenido en cafeína, que te permite estar más activa durante todo el día. 2) Porque los últimos giros de las firmas de lujo tienen que ver con la creación de coffee shops bajo su mismo nombre (el Ralph's Coffee de Londres, por ejemplo) o habilitando un espacio dentro de sus propias tiendas. Y es que según la conferencia 'Shoptalk' los millennials solo hacen caso a las grandes marcas si encuentran en ellas un vínculo emocional. 3) Porqué ahora los cafés también reivindican su propia marca en Instagram con fotos donde su espuma se transforma en el logo o nombre de la firma. ¿Los responsables? La cuenta @coffeeenclothes, que ha hecho de la alianza café y moda su nuevo leitmotiv

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: