Ana de Armas, en manos del 'favorito' de Selena Gómez

La actriz cubana, que ha asistido estos días a los desfiles de la Alta Costura de París, ha confiado en el 'make up artist' de cabecera de la cantante. Y no ha sido la única...

por Mónica Córdoba /

Elie Saab, Chanel, Dior... Elegir estas firmas para desfilar sobre la alfombra roja suele ser acierto seguro. Pero, ¿qué pasa con el resto de gente que colabora para que estos looks sean un éxito? En muchas ocasiones estilistas, peluqueros y maquilladores permanecen en la sombra, aunque esta realidad está cambiando poco a poco y vamos poniendo cara y nombre a estos profesionales, en gran medida gracias a las redes sociales. Y si nosotras empezamos a identificarlos, las celebrities van un paso más allá y los buscan. ¿Quién no se pondría en manos de los artífices de los looks y maquillajes más aplaudidos? La última, Ana de Armas, que ha confiado en Hung Vanngo, make up artist de cabecera de Selena Gómez. 

Ana de Armas maquillaje

Hung Vanngo compartió esta imagen de Ana de Armas en su Instagram

La actriz cubana, que dió el gran salto a Hollywood hace ya algún tiempo, ha asistido estos días a varios desfiles y fiestas de la Alta Costura de París. Y es allí donde hemos podido verla con este llamativo maquillaje, obra del make up artist habitual de Selena Gómez, que ha compartido esta imagen en las redes sociales.

Los detalles del 'beauty look'

"Stunning (impresionante)", así describía Vanngo a Ana en su publicación de Instagram, con sus grandes ojos verdes enmarcados en liner negro y sombras naranjas para resaltar su color todavía más. Una técnica, la del ahumado, que el maquillador suele utilizar con todas sus clientas, aunque en tonos más clásicos (principalmente en negro o marrón). Si quieres ver mejor el look de la actriz fíjate en la imagen inferior, donde se observa el degradado de naranja a marrón.

Ana de Armas maquillaje

Un ahumado en dos tonos es el protagonista de su maquillaje

Si quieres copiar el look de la actriz estás de suerte porque su artífice compartió todos los detalles en la misma publicación, así que toma nota: para los ojos, la paleta de sombras Eye-Conic Multi-finish [740 Scandalust], el lápiz de ojos mate Highliner [tono 41 Earth(Quake)] y la máscara de pestañas Velvet Noir  Major Volume; y para los labios, el perfilador de larga duración (P)outliner [tono 300 (Nude)ist], y el labial de efecto gel New Nude [tono 106 Moody Margot]. Todo, de Marc Jacobs Beauty

¿Tras los pasos de Selena Gómez?

Desde que la cantante ha vuelto al front row del show business, su estilo ha estado en el punto de mira. Mucho más refinada y elegante, Selena parece haberse convertido en fuente de inspiración para otras celebrities y hasta tiene una doble no oficial que ha conseguido un enorme éxito en las redes sociales. Y, junto a sus estilismos, sus beauty looks tampoco han dejado a nadie indiferente. Y uno de los grandes culpables es su maquillador, Hung Vanngo, que sabe sacar lo mejor de ella recurriendo normalmente a dos técnicas: el ahumado para sus ojos y la mezcla de varios tonos nude para sus labios

Selena Gomez maquillador

Con efecto ahumado en los ojos y 'gloss' en los labios

En la imagen inferior, sin embargo, apuesta por un maquillaje de ojos mucho más duro que Vanngo consiguió en sólo 15 minutos, tal y como comentaba él mismo en las redes sociales: "Cuando la nena nos da sólo 15 minutos para prepararla para el concierto de esta noche de @TheWeeknd". Haciendo referencia al look que Selena eligió para disfrutar de uno de los conciertos de su chico y que combinó con un vestido de vinilo de Alexa Chung

Selena Gomez maquillaje

Intenso 'eyeliner' negro de inspiración 'cat eye'

Bajo estas lineas, y contrastando con el intenso eyeliner negro de inspiración cat eye, otro beauty look de la artista en tonos nude, sus favoritos. Una fórmula ganadora que combina con su melena larga o midi, suelta o recogida, y complementos como aros XL o sexis escotes. Y es que si hay alguien que sabe qué le funciona, esa es Selena. Unas claves que aplica también en su faceta profesional, colaborando con diferentes firmas de moda que conocen a la perfección la enorme influencia de la cantante y actriz en las redes sociales (en Instagram acumula más de 123 millones de seguidores). 

Selena Gomez maquillador

Con un maquillaje muy natural en tonos 'nude'

Hung Vanngo y Selena forman una pareja ganadora, pero el maquillador tiene a otras 'musas' de renombre, como Emily Ratajkoswki o Kendall Jenner. En nuestra galería de imágenes puedes ver algunos de sus trabajos más recientes. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: