¿Qué revela la forma del ombligo de Kendall Jenner y otras modelos de Victoria's Secret?

Este rasgo de su anatomía ha despertado la curiosidad de sus seguidores, llegando incluso a preguntarle si se ha sometido a algún tipo de intervención para cambiar su aspecto

por holafashion.es /

Después de presumir de figura con sus bañadores y bikinis de aire retro en Cannes, Kendall Jenner ha publicado una foto en su perfil de Instagram que nos ha hecho viajar de nuevo varias décadas atrás en el tiempo. Eyeliner negro, un recogido con volumen en la parte superior, un bikini de cuadros Vichy... Sin embargo, muchos de los comentarios que ha recibido la modelo en esta publicación han ido dirigidos a una parte muy concreta de su anatomía: su ombligo.

Kendall Jenner ombligo

El clan Kardashian ocupa titulares casi a diario a cuenta de sus curvas o -más que probables- retoques físicos, pero en el caso de Kendall, ninguna parte de su anatomía había adquirido tanto protagonismo desde la polémica de sus labios. Hasta hoy, cuando nos hemos parado a observar este rasgo físico de la modelo. De forma alargada y estrecho, el ombligo de Kendall ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y aparecido en múltiples fotos en lencería y ropa de baño sin despertar ningún tipo de interés hasta ahora. ¿Es quizás fruto de la postura de Kendall y la perspectiva con la que se ha tomado la imagen? Algunos de los comentarios de sus seguidores se preguntan incluso si la modelo ha podido someterse a algún tipo de intenvención para modificarlo.

¿Qué dice tu ombligo de ti?

¿Qué información puede dar nuestro ombligo acerca de nosotros? Esta parte del cuerpo no es más que una cicatriz que queda como resultado de cortarse y secarse el cordón umbilical tras nuestro nacimiento. Pero, una vez cumplida esta función vital -y hasta que vuelve a adquirirla en caso de un futuro embarazo- su papel se reduce a adornar nuestro abdomen. Pero, ¿de qué depende que tenga una forma u otra? A veces de la manera en la que se cortó y cicatrizó, a veces del ejercicio que realices o de la grasa que tengas en esa zona, puede que incluso de tu postura... Según los estudios de American Society for Aesthetic Plastic Surgery's determinaron que el "ombligo perfecto" tiene forma de T y muestra una especie de capucha en la parte superior.

En Estados Unidos, más de 180.000 personas se someten cada año a cirugía abdominal retocando su ombligo para hacerlo más estético. Tal expectación genera esta parte del cuerpo que ha sido caso de estudio para la Universidad de Sydney, Harvard o Stanford. Así que también hemos querido analizar los ombligos de los cuerpos más sexy del mundo. En nuestra galería de imágenes podrás ver qué curiosidades revela el abdomen de Kendall Jenner y sus compañeras de Victoria's Secret .

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: