Última hora: Kaia Gerber recupera el icónico look de Jennifer Aniston

La joven modelo ha confiado en la peluquera favorita de las Kardashian (y otras 'celebrities') para su último cambio de look

por holafashion.es /

Los cambios de look de las celebrities están a la orden del día, sobre todo durante las semanas previas a la llegada del verano. Y es que además de poner a punto nuestra figura o broncearnos con los rayos del sol, nuestro cabello ocupa un lugar muy importante en nuestra lista de prioridades beauty. El sol, la salitre del mar o el cloro son algunos de los enemigos de la melena bonita y sana, por lo que además de sanearlo tras finalizar el verano, también es recomendable hacerlo antes y, de paso, aprovechar para dar un nuevo aire a nuestro look.

 

Una publicación compartida de Kaiagerber (@kaiagerberofficial) el

Y las celebrities no son ajenas a ello. Kaia Gerber ha sido la última en pasar por las manos de un experto capilar y someter su melena a un pequeño cambio. Y lo ha hecho de la mano de una de las estilistas de cabello más prestigiosas, Jen Atkin (la favorita del clan Kardashian). ¿El look elegido? Parece que la joven modelo se ha cansado de su larga melena y ha apostado por uno de los cortes estrella del verano, el shag, a caballo entre el long bob y la melena capeada que popularizó Jennifer Aniston en los años 90 y que ahora rescata Kaia.

Jennifer Aniston pelo

Jennifer Aniston, con un premio a Friends, en los People's Choice Awards de 2003

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: