En menos de 24 horas Kim Kardashian será aun más millonaria

Mañana saldrá a la venta su firma de belleza 'KKW' y los expertos ya han hecho estimaciones: ganará 14 millones de euros en apenas 5 minutos

por holafashion.es /

Hace unos días, Kim Kardashian volvía a revolucionar Internet al conocerse su nuevo gran proyecto empresarial, su propia firma de belleza. Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, tal y como ocurrió cuando su hermana Kylie lanzó su propia línea de labiales, que más tarde se agotaría en tan sólo 24 horas. Y es que como ocurrre como todo lo que tocan las Kardashian, el proyecto de Kim está destinado a convertirse en oro y ser un auténtico boom en ventas.

kim_kardashian_ventas_firma_belleza_4z

Pero no lo decimos nosotras. Algunos medios especializados han hecho una estimación de la previsión de ventas de los productos de maquillaje de Kim. El resultado, la socialité desbancará a su hermana en la industria beauty y se convertirá en la reina del contouring con unos ingresos de nada más y nada menos que 14 millones de dólares en tan sólo cinco minutos. Y aunque lo cierto es que todavía habrá que esperar al 21 de junio para comprobar si tendrá tanto éxito como se dice, lo cierto es que visto el furor que causó Kylie, estamos seguros de que en el caso de Kim no será menos. ¿Pero encontrarán acaso en Rihanna a su competidora más dura? La cantante también anunciaba hace sólo unos días el próximo lanzamiento de Fenty Beauty, su primera firma de belleza.

Kim Kardashian KKW

Los productos de Kim se venderán rápidamente algo que, por otra parte, ya podríamos imaginar. En concreto, las paletas de contouring, que se convertirán en todo un objeto de deseo para sus fans agotándose en pocos minutos. Algo que Kim sabe y quizás por eso ya ha comenzado a hablar de sus favoritos en su perfil, avanzando lo que está por llegar: "¡Estoy enamorada de estos tonos! Yo uso los kits medio u oscuro dependiendo de si se trata de un look de día o uno de noche".

De esta manera, y con los números en la mano, podemos afirmar que sí, esta nueva línea de belleza tendrá más éxito que la de Kylie. Y es que está previsto que salgan 300.000 unidades de paletas de contouring a un precio de 48 dólares, lo que da como resultado la cifra anteriormente mencionada. Una cifra muchísimo más alta que la que consiguió Kylie, que con la misma cantidad de kits de labiales consiguió un total de 13,5 millones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: