#ContourQueen: el primer cosmético de la nueva línea de belleza de Kim Kardashian es...

La socialité anuncia su llegada a la industria cosmética con una colección de maquillaje de la que ya conocemos los detalles

por holafashion.es /

La familia Kardashian parece estar decidida a conquistar el mundo de la belleza. Primero fue Kylie con una línea de labiales que se convirtieron en todo un boom. Más tarde, y visto el éxito, la pequeña de la familia decidió lanzarse de lleno al ámbito empresarial y seguir ampliando la colección con otros productos beauty. Ahora, parece que la reina del contouring está dispuesta a reclamar su lugar en el mundo de la belleza (cómo también hizo Rihanna hace unas semanas) y hacerle competencia a su hermana. Y es que era cuestión de tiempo que esto sucediera, ¡Kim ha lanzado su propia línea de belleza!

Kim Kardashian maquillaje

Lo cierto es que no nos sorprende. Y es que hay cosas que están destinadas a producirse, y que Kim lance una firma de belleza es una de ellas. Hace unos días, la socialité sorprendía a todos sus seguidores en Instagram con el anuncio de su nueva aventura empresarial, KKW Beauty. Pero Kim no ha dado muchos más detalles y ha dejado a todos sus seguidores con ganas de más. Y aunque habrá que esperar al 21 de junio para conocer más sobre este nuevo proyecto, sí sabemos algunos de los productos que lanzará. Cómo no podría ser de otra forma, y tratándose se una de las embajadoras por excelencia de la técnica del contouring, Kim sacará al mercado (entre muchas otras cosas) un iluminador y una crema de contouring, algo que ya nos esperábamos. Además, estamos convencidas de que la firma será muy fiel al estilo personal de Kim. Y es que si sus señas de identidad beauty son los tonos nude en labios, mejillas marcadas y rostro contorneado, es muy probable que en su firma no falten productos de este estilo.

Pero esta no se trata de la primera incursión beauty de Kim. El pasado mes de abril, la socialité colaboraba con su hermana Kylie lanzando KKW By Kylie Cosmetics, y de alguna forma nos adelantaba el que sin duda es su gran proyecto. ¿Le hará sombra a Kylie? Tendremos que esperar para verlo, pero lo que sin duda tenemos muy claro es que esta nueva firma de belleza será todo un éxito a juzgar por las palabras que le ha dedicado su maquillador, Mario Dedivanovic en Instagram. "Estoy muy orgulloso de Kim y de esta nueva aventura. La he visto trabajar mientras trabajaba tan duro en esto durante mucho tiempo, desde la fórmula hasta el packaging y todo lo demás. Es 100% Kim. Ha tenido una influencia increíble en la belleza durante la última década a lo largo del mundo. Lo siento estoy muy emocionado, no puedo esperar a que todo el mundo vea lo que está por venir".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: