Ni running, ni yoga, la disciplina que ha transformado el cuerpo de Gigi Hadid es...

La modelo ha revelado qué hace para mantenerse en forma con ayuda de su entrenador personal, Rob Piela

por holafashion.es /

No hace falta más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram (en la que acumula nada más y nada menos que 34 millones y medio de seguidores) para darse cuenta de que Gigi Hadid posee una figura envidiable con la que muchas soñamos. Un hecho que nos demuestra tanto fuera como dentro de las pasarelas y que nos hace preguntarnos a muchísimas de nosotras cómo lo hace. Acostumbrados a escuchar a otras modelos a decir que su secreto simplemente está en beber mucha agua o dormir ocho horas, la respuesta de Gigi nos resulta, cuanto menos, muchísimo más creíble.

hadidgigi

Lo cierto es que la clave de la espectacular figura de Gigi es realista porque no es solo cosa de su genética y eso, nos gusta. 'Come sano para estar en forma, y se permite calorías extra un día a la semana. Y es que Gigi ha afirmado en muchísimas ocasiones que su secreto no es otro que comer sano durante toda la semana, a excepción de un día, en el que se permite una de sus comidas favoritas, la hamburguesa.

gigi hadid z

 Así, Gigi demuestra algo que por otra parte ya sabíamos, y es que se puede comer de todo y mantener la figura haciendo deporte. En su caso, a diferencia de otras muchas modelos no es ni running, ni yoga, Gigi practica boxeo con ayuda de su entrenador personal, Rob Piela. Un deporte que Gigi practica junto a otras disciplinas, empezando el entrenamiento saltando a la comba, acabando con ballet, y en medio de ambas, el boxeo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: