Rihanna y el anuncio más esperado entre sus seguidores

La cantante ha comunicado la noticia en las redes sociales, provocando una enorme alegría entre sus fans

por Mónica Córdoba /

Rihanna ha protagonizado varios titulares últimamente, entre ellos, un memé viral junto a Lupita Nyong'o que servirá de guión para una película, una colaboración con Chopard y un comentado cambio de estilo en el que predominan las prendas anchas. Y como no hay dos sin tres, la artista ha utilizado las redes sociales para hacer un anuncio muy especial, algo que sus fans llevan tiempo esperando... 

Rihanna vestido blanco

Rihanna, con un maquillaje muy natural y vestido camisero 'XL'

... ¡su primera línea de cosméticos! Tras probar suerte en el ámbito del diseño de moda y las joyas (y una exitosa colaboración con MAC que convirtió el icónico el tono Riri Woo), Rihanna lanzará su propia marca de belleza, FENTY BEAUTY. Un proyecto en el que utiliza de nuevo su apellido, como ya hiciera en su colaboración con Puma (Fenty x Puma).

La cantante de Umbrella es conocida en todo el mundo por su música, pero también por su estilo, sus constantes cambios de look y sus elecciones de maquillaje. Y es que, aunque suele apostar por tonos naturales que resaltan la belleza natural de sus facciones, de vez en cuando saca su lado más atrevido y camaleónico con llamativos colores en sus ojos y/o labios, como en la última gala del MET, donde lo apostó todo al rosa. Sin embargo, horas antes del gran anuncio, Rihanna asistía a la inauguración de una tienda pop up en Los Ángeles y confiaba de nuevo en los tonos tierra para un beauty look discreto que combinaba con un vestido camisero blanco y cinturón 'XL'. 

Fenty Beauty linea belleza Rihanna

"La nueva generación de belleza", este es el mensaje que aparece en la página oficial de la marca, donde también se anuncia que saldrá a la venta el próximo otoño y nos invitan a introducir nuestro país de origen y dirección de email para formar parte de la 'familia' FENTY BEAUTY. Además de la web, la marca también tiene cuenta de Instagram que, en pocas horas, ha acumulado casi 50.000 seguidores. 

VER: ZENDAYA VS. RIHANNA, ¿INSPIRACIÓN O IMITACIÓN?

¿Qué esperar de FENTY BEAUTY? Si nos basamos en los favoritos de Rihanna, seguro que habrá liners negros, máscara de pestañas, productos para el contouring, iluminadores, gloss de labios y al menos un rojo de acabado mate. ¿Incluirá también accesorios como brochas o rizadores de pestañas? ¿Se atreverá con las pestañas postizas? Mariah Carey lo hizo en su colaboración con MAC y Rihanna ha recurrido a ellas en muchas ocasiones. A continuación, algunos beauty looks que resumen sus elecciones más frecuentes.

Rihanna maquillaje natural

Un maquillaje muy natural con sombras anaranjadas y labios 'nude'

Rihanna labios rojos

Polvos bronceadores, máscara de pestañas y labios rojos de acabado mate

Rihanna liner morado

Efecto 'cat eye', un toque de color en el párpado móvil y gloss en los labios

Rihanna labios color vino

'Eyeliner', pestañas 'XL', iluminador y un borgoña brillante en los labios

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: