Sí, Kristen Stewart sigue siendo el icono irremplazable

Chanel vuelve a confiar en la actriz como embajadora de la su nostálgica colección, Gabrielle

por Iratxe Plaza /

Kristen Stewart nos da un motivo más para alabar su papel como embajadora de una de las casas de moda más célebres del pasado, presente y futuro. Chanel ha vuelto a confiar en ella convirtiéndose en la nueva imagen del perfume Gabrielle Chanel. Una línea que junto al bolso del mismo nombre, rinde homenaje a su creadora recuperando el lado más nostálgico de la firma.

kristen_imagen_chanel_1z

Tras ser una de las musas elegidas por Karl Lagerlfeld para protagonizar el corto del nuevo bolso Gabrielle, junto a otras celebrities como Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Pharrel Williams; todo apuntaba a que Stewart adoptaría el mismo papel con la fragancia homónima. Un perfume creado por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de la casa y cuya campaña ha sido fotografiada por Karim Sadli.

Un paso más en la historia de la marca de lujo que nos lleva a vaticinar el perfecto tánden que forma con la actriz desde 2003 (siendo imagen de las colecciones de Metiers d'Art, Dallas y París-Roma) y que se afianza en el presente con estos dos nuevos anuncios. Nadie mejor que Kristen para encarnar el je ne se quoi parisino tan presente en Chanel. Sus aires de masculinidad y ese rollo rebelde que envuelve sus estilismos comparten terreno con esa feminidad insignia de la marca.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: