Bella Hadid y Chiara Ferragni, las nuevas 'BFF' de Dior

La modelo protagoniza junto a la bloguera y empresaria de moda una campaña marcada por el eterno poder femenino

por Iratxe Plaza /

Una estética pin-up, una mujer ultra femenina con altas dosis de poder y una llamada entre amigas son las claves del que pronosticamos va a ser todo un éxito viral: el making of de la nueva campaña de Dior Beauty. ¿Sus protagonistas? Chiara Ferragni, la mandamás del imperio egoblogger, y Bella Hadid, la modelo que está consiguiendo hacerse un hueco en la industria desvinculándose de su heramana mayor, Gigi. Sus últimos fichajes con las casas de moda de lujo, sus desamores y sus grandes semejanzas con la actual pareja de su ex, Selena Gomez, la han convertido en el centro de todos los focos.

 

Discover what happens when I call @bellahadid for some important beauty advice 🤗 @diormakeup #diorshowbackstage 👀

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Un making of que Chiara no ha tardado en compartir con los casi nueve millones y medio de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, a los que invita a hacer clic en el player con un misterioso mensaje: "Descubre lo que sucede cuando llamo a Bella Hadid para un importante consejo de belleza". Una conversación entre dos iconos de moda que nos cuentan, a través de viñetas de cómic, algunos de sus secretos en clave de belleza y moda. ¿El resultado? Un estilismo muy cool donde las notas lady se combinan con pinceladas salvajes y la nueva máscara de pestañas de Dior. Dos princesas que acaban compartiendo cama, tras una noche rodeadas de lujo y glamour al ritmo de la música del rapero estadounidense A$AP Rocky (imagen de la colección otoño-invierno 2016/2017 de la firma, y supuesto novio de Kendall Jenner). 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: