Sabemos cuáles son los próximos labiales favoritos de la 'Balmain army'

Gigi Hadid, Kendall Jenner... Las modelos e 'it-girls' no tardarán en caer rendidas a la colección cápsula creada por su amigo Olivier Rousteing y L'Oréal Paris

por holafashion.es /

No es la primera vez que esto sucede. Una vez más, industrias tan relacionadas entre sí como lo son belleza y moda deciden fusionarse y lanzar una colaboración que se convertirá en histórica. Lo hemos visto con MAC y Charlotte Olympia, con Juanjo Oliva y Mary Kay... y ahora nos sorprende una nueva alianza que promete conseguir un gran éxito.

Loreal y Balmain

L'Oréal Paris y Balmain se alían en una espectacular colección que promete fusionar lo mejor de la moda de lujo con la belleza más asequible. El resultado, una colección cápsula en la que Olivier Rousteing traslada su espectacular visión de la belleza a a una serie de labiales. Una alianza histórica que verá la luz antes de la próxima edición de la Semana de la Moda de París y para la que el director creativo de Balmain ha diseñado también el packaging.

De esta manera, la estética de Balmain se une a la belleza asequible de L'Orèal Paris a través de los labiales más icónicos de la firma, los Color Riche. Una serie de labiales que estarán a la venta a partir del próximo septiembre de forma exclusiva en las tiendas de Balmain, y en puntos de venta de L'Oréal Paris seleccionados de todo el mundo. ¿Quién, de todas las componentes de la Balmain Army será la primera en lucirlos?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: