La hija de Kate Moss protagoniza su primera campaña

Con tan sólo 14 años, Lila Grace Moss se convierte en rostro de una firma de belleza siguiendo los pasos de su madre

por holafashion.es /

La frase 'De tal palo, tal astilla' cobra últimamente más sentido que nunca en el universo celebrity. Y es que, como ya ocurrió con Kaia Gerber y su madre, una de las top models de los años 90, Cindy Crawford, una nueva mini top model llega de nuevo pisando fuerte en la industria de la moda decidida a seguir los pasos de su madre. Nos referimos a Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, quien se estrena en el mundo de la belleza de la mano de una firma dedicada al cuidado capilar.

Lila Grace Moss

El legado de las tops de los 90 es indiscutible. Tras retirarse de las pasarelas, Lottie Moss tomó el relevo de su tía, Kate Moss, y ahora lo hace su propia hija. Y es que, con tan sólo 14 años, Lila Grace Moss protagoniza la nueva campaña de The Braid Bar, una firma británica especializada en las trenzas. Una campaña que protagoniza junto a Stella Jones, hija del ex integrante de los Rolling Stones, Mick Jones, y que confirma lo que ya veníamos advirtiendo desde hace tiempo, las nuevas generaciones llegan pisando fuerte.

VER: LA LISTA DE SUCESORAS DE KATE MOSS

VER: DESFILE DE 'NEW FACES' SOBRE LA PASARELA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: