El corte de pelo que querrás lucir este verano 'by' Selena Gomez

La cantante se ha cortado la melena diciendo adiós a cu corte 'bob' para dar la bienvenida a una nueva versión del carré: más corte y despeinado

por Iratxe Plaza /

En un inetento de lucir uno de los peinados que ya ha hecho suyo una de las directoras de moda más influyentes de la industria, Selena Gomez estrena una nueva versión del corte carré. Más corto, natural y despeinado bajo el efecto wet; una nueva fórmula beauty a la que pronosticamos un exitoso futuro: convertirse en el corte de pelo más deseado este verano

selena_gomez_corte_pelo_1z

Si te gusta el resultado, solo tienes que cortar tu melena y cambiarla por un sencillo carré con capas y algunos mechones algo más cortos sobre la frente simulando asimetrías. A juzgar por la foto, puede ser que Selena la compartiera con sus fans en redes antes de rematar el corte, pero ¿y si estamos ante un cambio mucho más atrevido y a partir de ahora cambia su pelo con aspecto perfecto de peluquería, por un acabado mucho más natural? Una pregunta a la que obtendremos respuesta con sus próximas apariciones públicas.

El nuevo swag o, lo que es lo mismo, la evolución del bob

Los pequeños tips que hemos podido coger al vuelo observando la foto de Selena, nos llevan ante una pregunta, ¿estamos ante una revisión del swag?. Ese corte a caballo entre la melenita midi y el bob que ya han lucido it-girls como Alexa Chung. Teniendo en cuenta las claves que en su día nos dio Liliana Jiménez, técnico de la Maison Eduardo Sánchez, nos atrevemos a afirmar que sí- Estos son nuestros motivos.

- Por su frescura y movimiento.

- Por los mechones más cortos a la altura de la frente a modo de flequillo. Cuanto más tupido, mejor.

- Por sus capas, un imprescindible.

-  Por su fácil mantenimeinto. Al juzgar por la foto estamos seguros de que la cantante va a dejar secar su melena más de una vez al viento.

Un gesto que nos alerta de un nuevo cambio en el star-system; y es que las nuevas versiones de estilo de las celebs son más que habituales en los últimos meses. Aunque no siempre una transformación estilística lleva implícito un cambio del beauty look, podemos afirmar que una vez que se atreven a renovar su vestidor; cruzar la delgada línea que hay con lucir un nuevo corte es muy sencillo. Kim Kardashian, Katy PerryVictoria Beckham, Bella Hadid, Taylor Swift, Lady Gaga, Kylie Jenner... Son solo algunas de las celebs que forman parte de la lista de cambios más atrevidos (o más bien llamativos) de los últimos años. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: