Kaia Gerber, el florecer de una nueva 'top'

La hija de una de las supermodelos de los 90 es una de las protagonistas de la nueva campaña de una conocida firma estadounidense.

por holafashion.es /

Aunque sólo tiene 15 años, Kaia Gerber va camino de convertirse en una de las modelos más importantes del momento. Cuidado Kendall y Gigi, porque Kaia entra pisando fuerte en la industria de la moda. Aunque sin duda 'ser hija de' le ha abierto muchas puertas, poco a poco la modelo se ha ido haciendo un hueco por sí misma. Y es que, a pesar de su corta edad, la hija de una de las supermodelos más importantes de los 90 -Cindy Crawford- ya forma parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG.

Kaia Gerber, imagen de Marc Jacobs

Comenzó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda hace muy poco, pero ya ha cosechado grandes éxitos. Entre ellas, sus contratos con algunas prestigiosas firmas de lujo como Miu Miu -firma para la que protagonizó un fashion film- o su campaña primavera-verano 2016 como imagen de Alexander Wang. Ahora la modelo vuelve a ser noticia gracias a su fichaje por Marc Jacobs, y es que Kaia será la protagonista de la nueva campaña publicitaria global de una de las fragancias más emblemáticas de la firma, Daisy Marc Jacobs. Una campaña que se estrenará a nivel internacional este mes.

Y todo ello sin haber alcanzado todavía la mayoría de edad. Pero, por si fuera poco, Kaia Gerber también es una de las invitadas más jóvenes que pisan la red carpet. En concreto, los premios Fashion Los Angeles Awards, un evento celebrado el pasado 2 de abril al que acudió la familia (casi) al completo. Y es que no es para menos, su hermano, Presley, recibía el galardón como 'modelo emergente'. Una alfombra roja a la que Kaia acudió acompañada de sus padres y su hermano, y para la que la modelo eligió un sencillo pero elegante vestido palabra de honor en color burdeos.

Kaia Gerber, imagen de Marc Jacobs

VER MÁS: FASHION NEWS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: