7 días, 7 labiales, 7 'looks'

Dale la vuelta a la tortilla y elige tus estilismos a partir de tu color de labios. Naranja, rosa, 'nude'... ellos marcan las tendencias de la temporada

por holafashion.es /

Tanto si te gusta maquillarte mucho como poco, seguro que las barras de labios están entre tus imprescindibles beauty. Un sencillo gesto que puede cambiar por completo tu apariencia y elevar unos cuantos puntos tu look. Aunque las dosis de color siempre son bienvenidas (y esta primavera, ¡más que nunca!), lo cierto es que los tonos naturales (nudes o rosas) siempre ocupan un lugar privilegiado en nuestro neceser. Si eres toda una beauty lover y te inspiras en las celebrities más arriesgadas, puede que incluso te animes con colores tan difíciles como el azul o el negro. Eso sí, siempre eligiendo fórmulas hidratantes y de larga duración, como las de Color Riche Matte Addiction de L'Oréal Paris. Y, después, ¡el resto del look!

Color ropa color labios

VER LOS 'LOOKS', DÍA A DÍA

Visita nuestra galería de imágenes y encuentra el look perfecto para cada día de la semana a partir de un color de labios. Rosas, rojos, tonos nude... ¡Hay un mate para cada una! Fíchalos y hazte #ADICTALMATE.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: