¡Ay, Rihanna! ¡Nunca digas nunca!

La cantante aseguró que jamás volvería a llevar el pelo largo y castaño, pero 'oops! she did it again!'

por Mónica Córdoba /

"Jamás volveré a llevar el pelo largo y castaño. Es demasiado común". Así de tajante era Rihanna en 2006, cuando dejaba atrás su imagen cálida y dulce, con la que comenzó su carrera musical, para apostar por un look mucho más cambiante y arriesgado. Después vendrían cortes pixie, asimétricos, de tazón, con los laterales rapados, con cresta, rubios, rojos... Pero parece que ahora, 10 años después de estas declaraciones, la cantante ha hecho reset y ha decidido volver a apostar por este peinado "común" coincidiendo con una etapa personal y profesional más tranquila y madura.

Rihanna con el pelo largo y castaño

Rihanna ha estado un poco ausente de la vida pública últimamente, centrándose en su nueva faceta de actriz (la hemos visto rodando Ocean's Eight junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett; y tiene pendientes varios estrenos este año); aunque sí pudimos verla en la última gala de los Grammy 2017, donde deslumbró con un cropped top y una falda XL y lució su melena larga, ondulada y con mucha textura, recordándonos a aquella joven cantante de Barbados que conocimos hace más de diez años al son de Pon de Replay.

VER: ZENDAYA VS. RIHANNA, ¿COPIA O INSPIRACIÓN?

Y es que, quizás por cuestiones de trabajo, Rihanna se ha mantenido bastante fiel a este último corte y color de pelo, algo que hace algunos años hubiera sido impensable. Bajo estas líneas recordamos algunos de los peinados que Rihanna lució entre 2005 y 2006, cuando su melena brunette y larga era una de sus señas de identidad.

Rihanna con el beauty look de sus comienzos

Los 'beauty looks' de Rihanna entre 2005 y 2006

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: