Las claves del nuevo 'hairstyle' de Kendall Jenner

La modelo eligió el desfile de La Perla en la Semana de la Moda de Nueva York para mostrar su nuevo 'look'

por holafashion.es /

En la familia Kardashian los cambios de look son algo de lo más frecuente. Sin embargo, parece que Kendall Jenner no comparte esta afición con el resto de sus hermanas, y es que desde que la conocemos, rara vez la hemos visto variar su melena -sin contar con motivos profesionales- ni en el corte, ni mucho menos en el color. Algo que sin duda la distingue de sus hermanas Kim y Kylie,a quienes les encanta experimentar con su cabello. Pero eso está cambiando, y es que si hace unos meses, Kendall sorprendía con un corte de pelo totalmente diferente, un bob, ahora la modelo ha decidido ir más allá y se lo ha cortado todavía más.

El nuevo corte de pelo de Kendall Jenner

Kendall Jenner en el backstage de La Perla durante la Semana de la Moda de Nueva York

En plena fashion week de Nueva York y sabiendo que todas las miradas estarían puestas en ella, la modelo ha elegido el desfile de La Perla para mostrar al mundo su nuevo look. Kendall Jenner ha sorprendido a todos con su nuevo corte de pelo, y se ha apuntado a la melena más corta en su versión carré plongeant, un corte cuadrado con una ligera inclinación y desfilado en las puntas, un tipo de LOB inclinado que la modelo ya ha lucido con diferentes acabados. Liso y con textura en las puntas, semirecogido en un half-bun up, con ondas rotas... Las opciones son infinitas, como bien demuestra Kendall. Pero nosotras hemos querido saber más sobre este corte de pelo tan favorecedor, y Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos ha dado todas las claves y todo lo que necesitas saber sobre el que se convertirá en el corte de pelo de moda.

EL SECRETO DEL CORTE

“Este corte parte de una base cuadrada – de ahí el nombre de carré – trazado en la base y con una ligera inclinación, lo que le da el toque plongeant. Esta inclinación es muy suave, dado que no se realiza desde la base de la nuca, como en el bob clásico, sino mucho más abajo, lo que le da más suavidad. Las puntas se han trabajado después a navaja y entresacando, para crear ese efecto más ligero en los frontales, que le aporta movimiento”, explica Eduardo Sánchez.

Kendall Jenner corte de pelo

Kendall Jenner fue una de las modelos que desfiló en el show de Michael Kors, dónde pudimos ver más de cerca su nuevo look.

TIPS DE PEINADO

Es recomendable usar un champú volumizador en el lavado y luego, con el cabello ya seco, aplicar, con la cabeza hacia abajo, un toque de champú seco en el área de la nuca. Esto “levanta” el cabello de las capas inferiores y le da mucho más cuerpo y volumen al conjunto. Y como último toque, impregnarse los dedos con una cera de peinado y pasarlos por las puntas del cabello para aportarle textura.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: