Kendall Jenner responde a los rumores sobre sus labios: "¿Por qué querría cambiar mi cara?"

La modelo se ha mostrado muy disgustada por los comentarios que circulan acerca de su cambio de imagen

por Mónica Córdoba /

Hace algunas semanas saltaban las alarmas y nos preguntábamos "¿Se ha retocado los labios Kendall Jenner?". Aunque llevábamos algún tiempo con la mosca detrás de la oreja, fue una sesión de maquillaje con su hermana Kylie (retransmitida a través de las redes sociales) la que desató la polémica acerca de los retoques o no retoques estéticos de Kendall Jenner.. No debería sorprendernos teniendo en cuenta los antecedentes de la pequeña del clan con la brocha (y cómo sus propios labios crecieron a golpe de perfilador antes de recurrir a las infiltraciones); y ella misma avanzaba lo que pasaría más tarde: "¡Chicos, Kendall me ha dejado perfilarle los labios y todo el mundo cree que se ha hecho infiltraciones!". Kendall sonreía mientras su hermana le decía: Lo siento, Kendall.

Kendall Jenner responde a los rumores acerca de sus labios

Tiempo después, la modelo se ha visto obligada a desmentir la ola de rumores que surgieron después de esta sesión beauty, y lo ha hecho con un post en su página web titulado "El rumor más hiriente". En él cuenta que jamás utiliza perfilador y que quizás por esto la gente percibió un cambio tan drástico en su imagen; además añade que, tras cerrar temporalmente su cuenta de Instagram el pasado mes de noviembre tuvo que escuchar que lo había hecho para someterse a una operación para cambiar su rostro. A lo que la modelo responde tajante: "Como modelo, ¿por qué querría cambiar mi cara? No tiene ningún sentido. Es una locura porque a veces siento que la gente simplemente quiere que fracase". Kendall quedó muy contenta con el resultado: "Me ENCANTÓ el maquillaje. Nunca lo digo, pero me sentí muy guapa (...) Pero la gente olvida que están hablando de personas reales, con sentimientos reales".

Casualidad o no, lo cierto es que Kendall parece haberse tomado un tiempo de descanso de los flashes coincidiendo con el regreso a la vida pública de su hermana Kim, quizás para asimilar todo esto o, posiblemente, para su puesta a punto de cara a las próximas fashion weeks.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: