Belleza natural: Los mejores trucos caseros

Melón, kiwi, yogurt, limón, aceite de coco... Descubre cómo utilizar estos alimentos y otros productos 'beauty' que te ayudarán a mimarte.

por Iratxe Plaza /

Cuando tenemos que recurrir a alguien para que nos recomiende algún remedio natural para mimarnos un poquito más, o para que comparta con nosotras algún truquito de moda para reinventar alguna prenda o simplemente aprender a mantenerla; marcamos el teléfono de la abuela o de mamá.

trucos_caseros_1

Audrey Hepburn, en una escena de la película 'Paris When It Sizzles'

Y como sucede en la industria, donde las marcas se actualizan e innovan constantemente, también encontramos productos y trucos caseros que ya utilizaban nuestras antecesoras. Si tuviéramos que pensar en el tocador de nuestras abuelas, lo imaginaríamos repleto de polvos translúcidos, una barra de labios carmín, aceite de violetas y un cepillo para aportar brillo al pelo. Porque ellas cuidaban mucho eso de 'estar perfectas', de ahí que seguro que tu abuela te haya comentado alguna vez eso de: una chica elegante no debe salir de casa sin el pelo bien cepillado, unas gotitas de perfume y carmín. Por esto, hemos selecciondo una serie de remedios caseros que te harán sentir bien por fuera y, por extensión, por dentro.

VER: "YA LO DECÍA MI ABUELA..."

VER: MÁS CONSEJOS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: