Esta Navidad, luce tu mejor cara

Te damos unos sencillos consejos para evitar que los excesos de estas fiestas acaben pasando factura a la salud de tu piel.

por holafashion.es /

Comidas, eventos, cenas... La Navidad es la época de excesos por excelencia y no es raro engordar algún que otro kilo durante esos días. Pero no es el único cambio físico que podemos experimentar: la piel de nuestro rostro también se resiente. Estas fiestas son uno de los momentos del año en el que más compromisos sociales tenemos, y por lo tanto, más nos maquillamos. Pero no sólo eso. Además, estas celebraciones suelen alargarse hasta altas horas de la madrugada, por lo que no descansamos bien, y eso la piel también lo nota. Por no hablar de la alimentación, otro factor fundamental en la salud de nuestra piel.

¿Quieres evitar que los excesos pasen factura a tu rostro? Toma nota de los consejos de Estrella Puyol, directora del centro Oxigen de Barcelona, y presume de piel sana y radiante estas fiestas.

Consejos para lucir una piel bonita en Navidad

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: