Peinados de verano: ¿Con anillas o dos moños?

Las últimas elecciones de las 'celebrities' han dado pie a esta batalla 'beauty'.

por Mónica Córdoba /

En las últimas semanas hemos detectado dos nuevas tendencias de peinado entre las celebrities. La primera de ellas es original a la par que arriesgada y consiste en entrelazar anillas metálicas entre el pelo. ¿Te lo imaginas? Más adelante te mostramos el resultado de este experimento. Y, en segundo lugar, el double bun, o lo que es lo mismo, dos pequeños moños altos. Como ves, propuestas muy diferentes que protagonizan el duelo de peinados del verano. ¿Con cuál te quedas?

Peinados con anillas

Christina Aguilera, Kim Kardashian, Shay Mitchell, Ariana Grande... Son muchos los rostros conocidos que han lucido esta atrevida idea durante las últimas semanas y nos preguntábamos quién estaría detrás. Tirando del hilo, hemos descubierto que se trata de Chris Appleton, uno de los estilistas de cabello preferidos de las celebrities. Las interpretaciones de este artista son muy diversas pero con un denominador común: unos pequeños aros -dorados o plateados- que adornan algunas de las melenas más sexis del show business en forma de recogidos trenzados, coletas altas o melenas sueltas, como la que luce Katy Perry en el videoclip de Rise, su nueva canción. A continuación, una selección de sus creaciones. Y si quieres ver más ejemplos, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

Shay Mitchell, con anillas en su pelo

Shay Mitchell luce estos aros en un recogido trenzado

Shay Mitchell con un peinado adornado con anillas

La actriz también los ha llevado en la parte de atrás

VER: MÁS 'CELEBRITIES' CON PEINADOS DE ANILLAS

'Double bun'

En oposición a este atrevido peinado nos encontramos con los dos moños altos. Una propuesta mucho más dulce y adaptable a nuestro día a día que han lucido celebrities como Hailey Baldwin, Pixie LottKendall Jenner o Chiara Ferragni, entre otras. Aunque la idea es sencilla, el resultado puede ser diferente en función de tus gustos. Más pulidos o de efecto messy, más o menos altos y separados, trenzados o retorcidos sobre sí mismos... Fíjate en ellas y luce uno de los peinados más cómodos y fáciles del verano.

Hailey Baldwin con dos moños altos

Hailey Baldwin eligió este peinado para una salida nocturna

peinados_moños_pixie_lot_1z

Pixie Lott apuesta por la versión 'messy' de este peinado

VER: MÁS 'CELEBRITIES' CON DOS MOÑOS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: