Victoria Beckham estrena faceta 'beauty'

La diseñadora lanzará una línea de maquillaje con una conocida empresa de belleza.

por holafashion.es /

Saltó a la fama tras formar parte de uno de los grupos musicales más populares de todos los tiempos, las Spice Girls, pero su mayor éxito comenzó sin duda, cuando se centró en su faceta de diseñadora de moda. Desde entonces, Victoria Beckham se ha ganado el respeto de la profesión y su imperio ha ido creciendo gracias a una segunda línea, colecciones denim, gafas de sol, bolsos... Y, parece que ahora, consolidada como diseñadora y convertida en todo un icono de estilo, quiere probar suerte en el campo de la belleza. Y lo hará junto a una de las mayores empresas beautydel mundo, Estée Lauder.

Colaboración Victoria Beckham y Estee Lauder

Victoria Beckham lanzará una colección de maquillaje de la mano de Estée Lauder

La compañía neoyorquina ha decidido contar con Victoria Beckham para lanzar una colección de maquillaje de edición limitada. Una serie de productos que estarán disponibles a partir de septiembre de este año, y que se podrán adquirir en puntos de venta seleccionados de todo el mundo, en tiendas Victoria Beckham, en esteelauder.com, y también en victoriabeckham.com.

"Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosas fans alrededor del mundo. Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan lo más bellas posible", ha comentado Jane Hertzmark Hudis, presidenta de Grupo de Estèe Lauder. De esta manera, Victoria Beckham se suma a la larga lista de celebrities que han unido sus fuerzas con numerosas firmas de belleza de todo el mundo. Entre las más recientes, Olivia Palermo, Charlotte Olympia, Tinashe y Ashley Tisdale

La diseñadora también se ha pronunciado y se ha mostrado feliz y emocionada por el lanzamiento de su próxima colección beauty"El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo de Estée... Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó". Y ha compartido la buena noticia en sus perfiles de las redes sociales estrenando nuevo look

London in the sunshine 🙏🏻 X Kisses 🌸🌸🌸🌸 #VBxEsteeLauder X VB
Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: