Zara Larsson, la cantante del momento, ¡x4!

La joven intérprete del pegadizo 'Lush life' protagoniza una campaña de belleza con cuatro 'looks' diferentes.

por Mónica Córdoba /

"I live my day as if it was the last, live my day as if there was no past..." Seguro que has entonado, y hasta aplaudido, el pegadizo estribillo de esta canción. Se trata de Lush Life, el single que ha catapultado a la fama a Zara Larsson. Esta sueca de 18 años ganó un concurso de talentos en su país en 2008 y, aunque son muchas las canciones que ha publicado desde entonces, ha sido este tema el que la ha dado a conocer a nivel internacional.

Y el éxito ha sido tal que no sólo se ha convertido en la sensación musical del momento, también en todo un icono de estilo y belleza, siendo la primera embajadora de Clinique. La marca de cosmética la ha elegido como rostro de su línea pop para esta primavera-verano 2016, con una colección fresca, enérgica y llena de color que ha presentado bajo el nombre Play with pop.

Zara Larsson para Clinique

Zara Larsson se ha convertido en la primera embajadora de Clinique

Una campaña enteramente digital que tiene como elemento central el videoclip de Lush life, la canción del momento. Una propuesta novedosa, ya que permite la interacción del espectador con el video durante su reproducción, alternando entre las versiones accoustic, dance, country y pop de la canción. Cuatro ritmos que se acompañan de cuatro looks muy diferentes de la cantante: natural con tonalidades nude; misteriosa y glam con colores intensos y oscuros; sofisticada y con cierto aire pin up con una buena dosis de rojo; y juvenil y dulce con toques de rosa everywhere.

VER LOS 'LOOKS' AL DETALLE

'MAKING OF' DE LA SESIÓN

¿Quieres verlo? ¡No esperes más! A continuación, el vídeo. ¿Qué look de la joven sueca te gusta más? Somos nosotras, ¿o Zara es una mezcla perfecta entre Jennifer Lawrence y Teresa Palmer?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: