Consigue el 'look' de... Sarah Hyland

La actriz suele destacar su mirada con un 'liner' negro. ¿Y tú? Ahora no tienes excusa para no hacerlo.

por Mónica Córdoba /

Si eres fan de la serie Modern Family seguro que sigues de cerca los pasos de Sarah Hyland, Haley Dunphy en el show. La joven actriz lleva más de veinte años actuando pero ha sido este papel el que la ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, y también de la alfombra roja. Hoy nos fijamos en uno de sus looks más recientes; pero no en su ropa, sino en su elección de belleza. Un maquillaje con un claro protagonista: el eyeliner negro. ¿Te gusta? Te contamos cómo conseguirlo.

Sarah Hyland con eyeliner negro

Sarah Hyland, en una fiesta previa a los Oscar 2016

Hay algunos 'trucos' para lucir buena cara sin pasar toda la mañana delante del espejo. Las BB y CC creams, el colorete, la máscara de pestañas, los labiales de color... Hay muchos 'aliados' que te pueden ayudar a conseguirlo. Y el eyeliner es otro de esos must. Si eres de la que no puede salir de casa sin aplicarte sérum, primer, correctores, base, iluminador... entonces este producto es simplemente uno más; pero si tienes una bolsa de aseo mini y una lista de 'elegidos' igual de mini, este debería ser, sin duda, uno de los imprescindibles. El delineador puede dar un aspecto fresco, juvenil y sofisticado en sólo un momento. Y unido a la máscara de pestañas: voilà, ¡mirada de cine!

Paso a paso

Haz como Sarah y apuesta por un rostro natural. Marca la mejilla con una pincelada de contouring bajo el pómulo y aplica un toque de blush sobre él; en los labios, un tono nude; y en los ojos, ¡despliega tu magia! Utiliza el liner negro para dibujar un trazo grueso sobre las pestañas y cuando llegues al final, levanta el rabillo hacia arriba, en dirección al final de la ceja. Utiliza un liner blanco o beis para pintar la línea de agua de las pestañas inferiores (hace que los ojos parezcan más grandes) y, ahora sí, saca tu máscara y aplica dos o tres capas. Elige una que densifique y alargue para potenciar el efecto cat eye que buscamos.

VER MÁS 'BEAUTY LOOKS' DE SARAH HYLAND CON 'EYELINER'

Los 'must'

¡Aquí los tienes! El clásico lápiz, en versión gel, en rotulador, con la punta biselada, waterproof... A continuación, una selección de liners para que tú también puedas presumir de mirada felina. Como ves, hay muchísimos formatos para que encuentres el que mejor va contigo (¡y tu maña!). Y, si te gusta probar, no lo dudes, apúntalos en tu wishlist y hazte con ellos, seguro que te llevas una sorpresa y terminas con más de un favorito. Nosotros te proponemos once diferentes. ¿Con cuál/es te quedas?

Eyeliners negros

(1) Super Liner Black'n' Sculpt, de L'Oréal Paris (9,99 euros)
(2) Lapiz de gel 24h Lasting drama, de Maybelline NY (6,99 euros)
(3) Lapiz khol True Black, de Dolce & Gabbana (22,50 euros)
(4) Lapiz Couture Kajal, de Yves Saint Laurent (33 euros)
(5) Delineador en gel (19 euros) y brocha #209 (22,50 euros), de M·A·C
(6) Liner They're Real Push-Up, de Benefit (25 euros)
(7) Delineador 'punto por punto', de Clarins (pvpr: 26 euros)
(8) Delineador líquido Artliner, de Lancôme (37 euros)
(9) Lapiz skinny en stick, de Clinique (23 euros)
(10) Delineador waterproof en gel, de Eyeko (16 euros)
(11) Polvo mineral Eye Powder-Kajal, de By Terry (32 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: