Cambios de 'look' en los Grammy 2016

Meghan Trainor, Taylor Swift... No te pierdas los nuevos cortes de pelo y color de las estrellas musicales.

por Mónica Córdoba /

Entre alfombras rojas y premios de cine, la industria musical también ha encontrado un momento para reconocer el trabajo de los mejores profesionales del medio. Los Grammy 2016 se celebraron anoche en el Staples Center de Los Ángeles y allí pudimos disfrutar de todo un desfile de estilo gracias a invitadas como Taylor Swift, Selena Gómez, Ellie Goulding, Ciara, Bella Hadid o Kaley Cuoco.

Sin embargo, si algo nos llamo la atención fueron los peinados elegidos por algunas de ellas. Cortes de pelo, nuevos tonos, extensiones... A continuación, los cambios de look más llamativos de la noche.

TAYLOR SWIFT

Fue una de las protagonistas de la noche, y no sólo por los tres galardones que se llevó a casa ('Mejor vídeo musical' por Bad blood; 'Mejor álbum pop del año' por 1989; y el más preciado, el de 'Mejor álbum del año', convirtiéndose en la primera mujer en conseguir este reconocimiento en dos ocasiones). Para la gran noche de la música, Taylor Swift estrenó corte de pelo, una melenita lisa y por la mandíbula llamada carré. "Un corte clásico de la peluquería francesa", tal y como nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Y, en su caso, con flequillo recto, recordándonos mucho al icónico peinado de Anna Wintour.

Taylor Swift con el pelo corto

Desde que se cortara la melena a la altura de los hombros, dejando atrás su pelo largo y rizado y apostando por un estilo más sofisticado, Taylor ha experimentado bastante con su cabello. Y a la vista de las últimas imágenes, parece que no le tiene ningún miedo a la tijera. ¿Seguirá recortando? ¿Se pasará a las extensiones? ¿Cuál crees que será el próximo look de Taylor?

MEGHAN TRAINOR

Lo primero que vamos a decir de este cambio es que nos encanta. La cantante de Lips are movin' ha cambiado el rubio por un tono cobrizo muy favorecedor. Este color hace que sus ojos resalten y además le da un aire más maduro. Meghan Trainor, que recogió el premio a 'Artista revelación del año' entre lágrimas, también ha recortado el largo y ahora luce unas ondas naturales.

Meghan Trainor con el pelo oscuro

La cantante abandona así la imagen juvenil -y típicamente americana- que la hizo popular, junto a su sonido retro, y creemos que decir adiós a la melena extralarga y rubia ha sido una decisión muy acertada. ¿Significará también un cambio de rumbo en su carrera?

ZENDAYA

La artista ha puesto el turbo en lo que a cambios de look se refiere y no parece que vaya a frenar. Si hace sólo unos días Zendaya cambiaba la melena por los hombros por un corte de pelo tipo tazón en rubio dorado, anoche añadía unos mechones castaños a la parte de atrás. ¿Un guiño a David Bowie? Su maquillaje, en tonos marrones, cedía todo el protagonismo a su peinado.

Zendaya con nuevo look

La actriz, cantante y bailarina parece estar siguiendo los pasos de Rihanna, icono de estilo y conocida por sus constantes cambios de peinado. Pixies, bobs con flequillo, ondas naturales... Y, más recientemente, ha apostado por el rubio, uno de los colores que le quedaban por probar. ¿Qué te parece este arriesgado corte? ¿Crees que le durará mucho?

DEMI LOVATO

Después de casi dos años llevando el pelo corto, parece que Demi Lovato ha decidido volver a la melena larga gracias a unas extensiones. Fiel al negro intenso, la cantante apostó por un peinado muy natural, con raya lateral, a capas y con unas ondas muy naturales. El maquillaje, en tonos nude, le aporta luminosidad gracias a los toques de iluminador y de colorete en delicado rosa. Un resultado muy fresco y favorecedor.

Demi Lovato con extensiones

Tras jugar con el rosa, el azul o el rubio platino, Demi se ha plantado en el color negro y suele apostar por maquillajes naturales para no recargar sus beauty looks. En nuestra opinión, son los que mejor le sientan. Sin embargo, cuando le apetece arriesgar más, busca la intensidad de los ahumados y las tonalidades oscuras para sus labios. ¿Te gusta más con el pelo largo o corto? ¿Crees que volverá pronto al bob por la mandíbula?

VER MÁS 'LOOKS' DE LA NOCHE

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: