Lentillas para ver la vida de otro color

Son muchas las 'celebrities' que han apostado por 'teñir' su mirada para cambiar de 'look'.

por Mónica Córdoba /

Pasar del castaño al rubio platino, atrevernos con el flequillo, con drásticos cortes de pelo... Los cambios de look habituales suelen moverse entre cambiar de manera de vestir o de color o corte de pelo. Sin embargo, hay detalles que pasamos por alto y cuyo efecto puede ser realmente sorprendente. Por ejemplo, ¿te has imaginado alguna vez con los ojos de otro color?

La última en apuntarse a ver la vida 'con otros ojos' ha sido Kendall Jenner quien, siguiendo los pasos de sus hermanas Kim y Kylie, que ya lo han hecho en más de una ocasión, ha publicado la siguiente imagen en su cuenta personal de Instagram.

Kendall Jenner con los ojos azules

Kendall Jenner con lentillas azules, en su perfil de Instagram.

Kylie Jenner con los ojos azules

Kylie Jenner también ha probado a 'teñir' su mirada de azul

Otra que causó sensación con este cambio fue Selena Gomez en la última edición del Victoria Secret Fashion Show. La cantante añadió una nota de color a su total look negro tiñendo su mirada de azul y apostando por un maquillaje muy natural que cedía todo el protagonismo a sus ojos. Un cambio de look que pareció gustarle porque repitió pocos días después, en la gala de los American Music Awards, aunque esta vez con un azul más oscuro, más cercano a su marrón natural.

Selena Gomez con los ojos azules

Selena Gómez, en el 'photocall' del 'VS Fashion Show' 2015

Aunque ellas son los ejemplos más recientes, no son las únicas. Britney Spears también ha acompañado su melena rubia con ojos azules en alguna ocasión; o Naomi Campbell que, a diferencia de lo que puedas pensar, ¡no tiene los ojos verdes! En nuestra galería de imágenes verás más casos de celebrities que han decidido ver la vida de otro color.

Por exigencias del guión

Pero no todas optan por las lentes de colores por cuestiones puramente estéticas. En algunos casos, sobre todo en el ámbito del cine, los intérpretes tienen que utilizarlas para meterse en la piel de personajes con características físicas muy diferentes a las suyas. Como Jessica Alba, que pasó de latina a (casi) nórdica en Los cuatro fantásticos, tiñendo su pelo de rubio y su mirada de azul.

Jessica Alba con los ojos azules

Y si interpretar a otra persona te parece una buena 'excusa' para cambiar de look, disfrazarte no lo es menos. O eso debió de pensar Alessandra Ambrosio cuando, el pasado Halloween, probó con lentillas en intenso azul para su caracterización de diablesa sexy. Un resultado espectacular que puedes ver en nuestra galería de imágenes junto a la elección en violeta de Ireland Baldwin, o el cambio de color (virtual) de la pequeña North West. Y es que hay quien no necesita muchas razones más allá del '¿por qué no?'

¡Tú también puedes!

¿Cuántas veces hemos oído eso de que siempre queremos lo que no tenemos? En el caso de los ojos, seguro que en más de una ocasión. Personas con los ojos oscuros que desearían tenerlos más claros, o personas con los ojos azules que querrían tenerlos verdes, o al revés... El caso es no conformarse y, por suerte, los inconformistas ahora lo tienen fácil gracias a las lentillas de colores; cómodas como las habituales y disponibles en atractivos colores (también naturales) para hacer las delicias de los más exigentes. Comprueba los resultados en las siguientes imágenes, ¡y atrévete a ver la vida de otro color!

Lentillas de colores

Las lentes de contacto Air Optix® Colors son de uso diario y reemplazo mensual.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: