'Beauty boxes', cosmética a domicilio

Renueva tu neceser cada mes gracias a estas cajitas que contienen productos 'beauty' de distintas firmas de belleza

por holafashion.es /

El boom del servicio a domicilio ha crecido más allá de la compra del súper, la comida preparada o la 'clásica' reunión de tupper sex con amigas. Fruta fresca, masajes o chefs que te preparan la cena en tu propia cocina también pueden llamar a tu puerta respondiendo a tus deseos o necesidades. Y, dentro del 'directo a tu casa', no podemos olvidarnos las suscripciones, concretamente de unas que han conseguido un enorme seguimiento en los últimos años.

Hoy nos centramos en un concepto que surgió en 2010 gracias a dos amigas y estudiantes de Harvard: la beauty box. Un concepto muy americano que hizo realidad el sueño de millones de mujeres, amantes de la cosmética, que se sorprenden cada mes con muestras de productos de belleza de diferentes firmas. Una manera sencilla y económica de probar y descubrir nuevas marcas.

Marilyn Monroe

Y aunque también existen boxes de 'gastro', mascotas o relacionadas en el mundo del bebé, hoy nos vamos a centrar en las empresas que distribuyen las cajas especializadas en belleza. Una nueva forma de consumir cosmética que se rige por la fórmula del win-win: y es que no sólo ganan las usuarias, al probar y descubrir nuevos productos sin necesidad de adquirirlos en los tamaños originales (generalmente, más grandes), sino que las marcas de cosmética también salen beneficiadas al dar a conocer de manera directa su producto. Si todavía no eres usuaria de las cajas de muestras, toma nota de las opciones que hemos recopilado para ti, ¡y déjate conquistar por el factor sorpresa!

'BIRCHBOX'

Es la madre de todas las cajas de muestras, al ser el origen de estos servicios de suscripción. Creada en 2010 por dos amigas y estudiantes de Harvard, Katia Beauchamp y Hayley Barna; está presente en Francia, Reino Unido y España. Su precio mensual es de 9,95 euros y da derecho a la recepción de cinco muestras de productos de marcas líderes en el mercado beauty. Además en su web puedes adquirir muchos de los productos que has probado en tu Birchbox y conseguir descuentos gracias a su programa de puntos. No tiene compromiso de permanencia.

'BODYBOX'

Una de las claves de la mayoría de estos servicios es que mandan cajas adaptadas al perfil de belleza de cada suscriptora según edad, tipo de piel, necesidades... La caja contiene 4 o 5 productos de una selección que puedes ver antes en su web. Además Bodybox cuenta con ediciones especiales temáticas pensadas para diferentes citas como el día de San Valentín. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con tu caja de Julio 2015 by Wolfnoir para hacerte con una de las gafas de sol más in del verano. El precio es de 16 euros y tienes la opción de elegir los meses de suscripción a los que te quieres acoger (hasta 12).

'GUAPABOX'

Esta cajita te lleva a casa una selección de productos realizada por un grupo de expertos en cosmética. Marcas conocidas y emergentes que permitirán que renueves tu neceser cada mes. Paga 14,95 euros por tu Guapabox y recibirás 6 productos beauty además de una revista en formato pocket que incluye ideas, curiosidades y trucos para conocer mejor y sacar el mayor partido a cada nueva caja de cosmética. Una caja pensada para proporcionar una experiencia única de auto-mimo.

beauty boxes

'BEAUTY BOX 5'

De origen también americano, Beautybox five permitirá que renueves tu neceser cada mes. Maquillaje, lacas de uñas, cremas de cara o corporales... y así hasta un sinfín de productos de importantes marcas de belleza, de entre las cuales cinco llegarán todos los meses a tu hogar. El precio es de 10 euros/mes, y puedes cotratar el servicio por 6 o 12 meses.

'ESSENTIALBOX'

Una caja pensada por y para los amantes de lo natural al contener solo productos libres de parabenos, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. Funciona de la misma forma que el resto; rellenando un formulario donde, además de poner tus datos debes responder una serie de preguntas que completarán tu perfil de belleza. Así recibirás entre 4 o 5 productos de marcas de cosmética natural que se adapten a tus gustos. El precio de Essential box es de 15 euros/mes y también puedes suscribirte de forma semestral (80 euros) o anual (150 euros).

'NATURABOX'

También apuestan por la cosmética natural y por el DIY (hazlo tu mismo). Una original iniciativa en la que no son las marcas de cosméticos las que te sorprenden con sus creaciones, sino que eres tú quien creas tus propios productos de belleza. Es una cajita que contiene todos los envases, ingredientes y utensilios que necesitas para elaborar tu cosmética. El precio mensual de tu NaturaBox es de 14,99 euros y te permitirá convertirte en toda una creadora.

¿Las conocías todas? ¿Estás suscrita a alguna diferente? ¿Qué te parecen este tipo de cajas de muestras? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: