Quinoa, chía, lino, stevia, col 'kale'... Los ingredientes 'it' de las 'celebrities'

Semillas, verduras, alternativas al azúcar blanco... Toma nota y descubre otra forma de cuidarte por dentro.

por holafashion.es /

Sus nombres pueden despistar a más de uno si no está habituado a leer sobre tendencias healthy o a perderse por esos nuevos espacios donde los productos 'eco' son los más buscados; pero lo cierto es que lo último en clave beauty es alimentarse de la manera más natural y sana posible. Cuidarse está de moda.

La proliferación de los herbolarios, puestos en mercados con conciencia ecológica y todo tipo de lugares donde los amantes de 'lo verde' disfrutan como enanos, han elevado a la categoría de imprescindible unos ingredientes que hasta hace poco sólo conocían los frutiveganos o vegetarianos. Y, aunque algunas tachan estas prácticas de poco saludables o las califican como 'modas pasajeras', ya son varias las vertientes, nutricionistas o dietistas, que defienden este tipo de alimentación.

Jessica Alba

Y cuando hablamos de la oferta de productos 'bio' es muy habitual encontrar a más de una y de dos celebrities interesadas o defensoras de esta tendencia. Jessica Alba, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Beyoncé o Gwyneth Paltrow son solo algunas de las amantes de este tipo de semillas, verduras, aceites, especias, alternativas al azúcar blanco y demás opciones que se encuentran en el pasillo de los establecimientos de gastronomía biológica. Descubre quién se esconde detrás de estas elecciones, qué beneficios tienen para nuestro organismo y cómo puedes introducirlos en tu dieta. ¡Toma nota! y conviértete en la toda una superhealthy.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: